Ejecutiva Contact Center

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Callcenter en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

En TRANSVIP reconocida empresa de transportes de pasajeros y carga con más de 20 años de experiencia en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología en nuestros procesos operativos, nos encontramos en búsqueda de EJECUTIVOS(AS) DE CONTACT CENTER.

Nuestra búsqueda se orienta a personas con habilidades comunicacionales, alta orientación al cliente, tolerancia y capacidad de trabajo bajo presión.

Funciones Principales:
- Realizar labores relacionadas con la venta y servicio al cliente, velando por el nivel de atención y satisfacción de los pasajeros y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del negocio. Especializado en clientes del segmento de pasajeros Particulares.
- Prestar apoyo a clientes en temas relacionados a: consultas sobre servicios de transporte, tarifas, ubicación del móvil, estado de la reserva, reclamo, devoluciones, promociones, entre otros, además de prestar apoyo en gestiones como modificaciones y cancelaciones, para asegurar la continuidad del negocio.
- Realizar la venta de servicios de traslados, aplicando estrategias de venta informadas por su jefatura, para lograr cumplir las metas entregadas de venta y calidad de servicios.
- Contesta llamadas telefónicas, responde correos electrónicos y/o chat de clientes entregando una respuesta oportuna y según los protocolos de calidad establecidos, con el fin de impactar los indicadores de satisfacción del canal.
- Mantener los puestos de trabajo en óptimas condiciones y cumplir el protocolo de presentación personal establecido, para de esta forma cuidar la imagen corporativa de Transvip.

Requisitos
- Experiencia en trabajos de Contact Center.
- Manejo de Office Nivel Usuario.
- Contar con computador propio.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad de teletrabajo.
- Disponibilidad de trabajar bajo turnos rotativos: mañana, tarde y noche (45 hrs semanales) 6x1.

Si estas interesado(a) en integrarte a una empresa líder en su rubro, dinámica y con un grato ambiente de trabajo, ¡esta oportunidad podría ser para ti!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Transvip SPA
TRANSVIP es una reconocida empresa de transportes de pasajeros y carga con más de 20 años de experiencia en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en Transvip SPA
Comparte el Aviso