Asistente de recursos humanos Manejo de personas, calculo efectivo de sueldos.
1 VacantesRecursos Humanos en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Descripción del cargo: Asistente de Recursos Humanos
- Buscamos a un/a Asistente de Recursos Humanos que quiera crecer profesionalmente en un entorno dinámico, colaborativo y desafiante.
- Este cargo no es estático ni repetitivo: tendrás la oportunidad de trabajar con distintas empresas clientes, participando activamente en la gestión de personas, remuneraciones y documentación laboral para diversas realidades organizacionales.
- Esto significa que tu experiencia y conocimientos se enriquecerán al apoyar a distintos equipos, rubros y estructuras, desarrollando una visión amplia del mundo laboral y de la gestión de RRHH.
Perfil del cargo
- Formación técnica o profesional en Recursos Humanos, Administración o Contabilidad.
- Experiencia previa mínima de 1 año en cargos similares.
- Capacidad de trabajo en equipo y excelente relación interpersonal.
- Alto sentido de la responsabilidad, organización y confidencialidad.
- Iniciativa, proactividad y compromiso.
Conocimientos técnicos requeridos
- Manejo avanzado de Microsoft Excel (tablas dinámicas, fórmulas, etc.)
- Experiencia en sistemas de gestión de RRHH como: ERP Softland, ERP Nubox, ERP Notrasnoches
- Conocimientos de legislación laboral chilena.
- Gestión de documentos laborales y trámites en Dirección del Trabajo (DT).
Funciones y responsabilidades
- Calcular sueldos y confeccionar liquidaciones mensuales.
- Gestionar y declarar licencias médicas en plataformas correspondientes.
- Elaborar y administrar contratos de trabajo, anexos y cartas laborales.
- Realizar trámites en la Dirección del Trabajo.
- Mantener actualizada la documentación de los trabajadores.
- Apoyar en la administración general del área de RRHH para diversas empresas clientes, adaptándote a sus necesidades y modelos de gestión.
- Brindar atención y orientación a colaboradores respecto a sus consultas contractuales o remuneraciones.