Auxiliar de Bodega para casino de Hospital Dipreca en Las Condes 560000 liquidos Turno 6x1 Rotativo
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: $ 560.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
En Mediterránea Chile, nos encontramos en búsqueda de AUXILIAR DE BODEGA para unirse a nuestro equipo en la comuna de LAS CONDES.
Con 30 años de experiencia a nivel global, nuestro compromiso es generar un impacto positivo en la sociedad. Nos esforzamos por contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades, como parte fundamental de nuestra misión.
Buscamos personas dinámicas y comprometidas para desempeñar las siguientes funciones:
Funciones/responsabilidades:
- Recepcionar y almacenar las materias primas requeridas para la entrega del servicio, manteniendo los registros en los sistemas correspondientes, apoyando el proceso de toma de inventario, cumpliendo con los procedimientos definidos por la compañía.
- Ejecutar la recepción de productos/ insumos/ materia prima de los proveedores, verificando que exista concordancia entre lo solicitado y entregado.
- Realizar la entrega de productos/ insumos/ materias primas a los responsables de áreas, respondiendo a las solicitudes realizadas y a las necesidades del servicio, respetando fechas de vencimiento y caducidad de los productos/ insumos/ materias primas.
- Almacenar los productos realizando la rotulación, rotación y distribución en las distintas áreas de la bodega, de acuerdo a los procedimientos definidos.
- Apoyar la ejecución de inventarios de acuerdo a la frecuencia y procedimientos definidos.
- Ejecutar acciones necesarias y/o definidas por su jefatura para dar respuesta a eventos o situaciones emergentes relacionadas con la entrega del servicio contratado.
- Realizar actividades y tareas de apoyo encomendadas por la jefatura directa o Administrador de Contrato en base a la contingencia de la entrega del servicio.
Requisitos:
- Enseñanza Media completa
- Experiencia mínima de 1 año
- Conocimientos básicos referidas al área
- Poseer la capacidad de trabajar en equipo con respeto y en un entorno dinámico.
Se ofrece:
- Sueldo liquido $ 560.000
- Turno laboral 6x1 rotativo de 07:00 a 15:30/ 11:00 a 19:30/ 07:00 a 18:00
- Alimentación en el centro de trabajo
- Uniforme
- Oportunidad de aprendizaje continuo y capacitación
- Caja de compensación
¡Únete a nuestro equipo!
Mediterranea Chile ofrece igualdad de oportunidades en el acceso a empleo. Es por ello, que todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Promovemos la inclusión laboral en el marco de la Ley N° 21.015