Center Manager (Sector inmobiliario)

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Dirección y Gerencia en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 1.900.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

Somos People Go, empresa al servicio de las personas, siempre comprometidos con la Diversidad e Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Importante empresa dedicada al rubro Inmobiliario busca incorporar a su equipo de trabajo aun Center Manager:

Funciones principales:
Responsable de la gestión integral de los Centros Comerciales a su cargo.
Dirigir y supervisar a colaboradores y áreas a cargo como operación, seguridad y mantenimiento.
Promover la mejora operacional, buscando eficiencias, las mejores prácticas y estandarización de procesos operativos.
Mantener una fluida relación con clientes internos y externos, solucionando los distintos requisitos.
Apoyar en la gestión diaria tanto al área comercial (apoyando en post venta y proponiendo nuevos operadores y/o alternativas) y al backoffice (cobranza, ventas, facturación).
Desarrollar y gestionar presupuestos anuales de gastos/ingresos operacionales.
Monitoreo de KPI y cumplimiento de presupuesto.
Estar atento a las tendencias del mercado y requerimientos específicos de cada activo a su cargo, a fin de mejorar la oferta y servicio de cada centro comercial.
Generar los distintos informes y reportes tanto internos como para clientes.
Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos, como también de las normativas vigentes.
Dirigir y motivar a un equipo multidisciplinario, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados, y proporcionando apoyo y orientación en el desarrollo profesional del personal.

Requisitos:
Profesional joven, de formación preferencial; Ing Civil Ind o Comercial, idealmente con experiencia previa en administración de activos inmobiliarios.
Capacidad de hacer gestión operacional y comercial, con enfoque en la satisfacción del cliente y visitante.
Alta capacidad de organización y negociación.
Habilidad para desarrollar e implementar soluciones tecnológicas y estandarizar procesos.
Habilidades blandas y manejo de equipo a cargo.
Proactivo y con capacidad de toma de decisión.

Condiciones laborales:
Contrato laboral.
Renta acorde al mercado.
Lugar de trabajo: Las Condes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

People GO
People Go es una consultora que agrupa empresas que prestan distintos servicios de RRHH y comerciales, tales como servicios transitorios, outsourcing de selección, verificación laboral y de prevención de riesgos, venta y post venta de servicios. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
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