Cocinero Ayudante Cocina y Pizzaiolo italiano Full Time

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Hoteleria y Turismo en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 4

Para Ristorante-Pizzería Gourmet, con 12 años de historia se busca al COCINERO(A) mas talentoso(a), profesional y comprometido(a) compañero para formar parte de uno de nuestros equipos de Cocina, preparando desde antipasti, postres, pizza napoletana, pastas italianas entre otras preparaciones y en uno de los equipos se puede ser parte del proceso completo de elaboración y entrega de nuestras reconocidas pizzas de larga fermentación, primera instalada en Chile hace 12 años.


FUNCIONES DEL CARGO
- Realizar sus labores con profesionalismo, honestidad y compromiso hacia la empresa, sus compañeros generando un grato ambiente de trabajo.
- Preparación de mise en place según definan las necesidades de la venta.
- Preparación de platos y todo lo que se relacione con la carta o menú del local.
- Control de calidad de las preparaciones realizadas.
- Control calidad y peso de materias primas recepcionadas.
- Mantener el orden, la higiene y la limpieza en todo momento, respetando la normativa de BPM de la empresa y de la autoridad sanitaria.

El candidato debe contar con estudios y experiencia en el rubro para ser considerado desde 4 años hacia arriba. Se desarrollará el trabajo de forma profesional, buena predisposición, limpieza, proactividad, honestidad y muchas ganas de aprender con plan de crecimiento individual a largo plazo en un grupo gastronómico con espíritu italiano de verdad, que cuenta con un plantel formado conformado que tiene ambiente familiar y continuo trabajo en equipo.

Sueldo acorde a las funciones y horas trabajadas, además de una parte de las propinas que define el equipo de servicio, en total considerando el sueldo líquido y las propinas al menos supera los $660.000 pesos mensuales o incluso más de $900.000 según sea su aporte profesional a la empresa, responsabilidad, lealtad, compromiso, y en particular al nivel de ventas y calidad de servicio que se logra en equipo. Se gana en relación al trabajo realizado para que a la empresa se vaya bien sea eficiente en el uso de los recursos, siempre llegando con la mejor calidad al cliente.

La empresa se caracteriza por el buen ambiente y muy buen trato, teniendo en promedio de antigüedad de sus colaboradores actuales de 5 años, siempre cumpliendo con toda la normativa vigente y algunos beneficios adicionales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso