Community Manager Empresa de Artículos y Servicios de Belleza
1 VacantesMarketing en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: $ 1.200.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 5
Reconocida empresa de artículos y servicio de belleza requiere incorporar a un/a Community Manager, quien tendrá como responsabilidad gestionar el posicionamiento de la marga en redes sociales,
Funciones
Gestionar la reputación de nuestras marcas en redes sociales
Responder comentarios, mensajes y solicitudes de las redes sociales.
Derivar reclamos del servicio al cliente) a quien corresponda.
Proponer, gestionar y subir los contenidos a RRSS.
Proponer, revisar e implementar la grilla con el equipo de marketing digital.
Diseñar las estrategias en redes sociales junto al equipo de marketing.
Definir los objetivos y pilares de comunicación.
Gestión y coordinación de influencers
Supervisión de textos.
Investigación de marca, competencias y buenas prácticas.
Generar reportes de optimización con el fin de asegurar la alineación de los KPI´s .
Análisis de resultados y elaboración de informes.
Investigación y aporte en ideas creativas para las diversas iniciativas
Apoyo y asistencia en eventos promocionales y campañas 360°.
Formación y experiencia
Título profesional en Periodismo, Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación, Comunicación Audiovisual o afín.
Deseable 5 años de experiencia en creación de contenido, edición de vídeo, estrategia en redes sociales. Dominio de Redes Sociales- Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube y las presentes en el mercado digital en industria retail / cosmética.
A considerar:
Trabajo Hibrido, presencialidad de oficinas en Santiago centro, eventualmente se podría avanzar a 100% presencial.
Beneficios asociados.