Community manager Encargado de Marketing
1 VacantesMarketing en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
El cargo de Community Manager en una empresa de venta de juegos de mesa y coleccionables, implica responsabilidades clave en el ámbito digital y de marketing en línea.
Como Community Manager, serás el encargado de administrar y desarrollar la presencia en redes digitales y nuestra web page.
¿Que vendemos?
- Somos una empresa, en proceso de expansión.
- Que vendemos de juegos de mesa, wargames, tcg y productos de anime, entre otros.
¿Qué deberás hacer?
- Planificar, desarrollar y publicar contenidos en nuestras redes sociales.
- Trabajar en conjunto para crear contenido multimedia.
- Redacción de contenidos según objetivos comunicacionales (RRSS, Cápsulas, Blog,etc) ? Creación de landing pages, para los lanzamientos de nuevos productos.
- Mantención de Imágenes de sitio web y banner de lanzamientos y novedades.
- Organización de eventos y torneos. ¿Qué buscamos?
- Manejo de herramienta business manager de Facebook, tik tok, Instagram, X.
- Manejo de herramientas de edición (Adobe), Manejo de Canva PRO o similar software de edición
- Conocimiento de objetivos y métricas de rendimiento en RRSS.
- Manejo avanzado de Excel.
- Ideal conocimiento del mundo tecnológico y geek.
- Una persona proactiva, ordenada y con alta capacidad de análisis.
- Alta creatividad y ganas de aprender.
Requisitos del perfil: ? Estudios: Publicista, Periodista, Ingeniero en Marketing, Diseñador Grafico, Comunicación audiovisual o Carrera a fin.
- Conocimientos específicos: Redes Sociales, herramientas de diseño y desarrollo de Landing pages.
- Competencias relevantes: Organizado, Proactivo, Trabajo en equipo, buena ortografía y redacción.
- Experiencia en comunicación online, demostrable en la gestión de
comunidades en redes sociales.
- Conocer y saber utilizar las redes sociales, desde el punto de vista táctico como estratégico.