Consultor funcional SAP módulos FI, CO,SD Providencia

1 Vacantes
Publicado el 13 de abril en

Ingeniería en General en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 13/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa de industria de alimentos de consumo masivo, requiere contratar a plazo fijo a Consultor SAP modulos FI, CO, SD en la comuna de Providencia.

Funciones:

Gestionar la implementación, configuración y optimización de los procesos asociados a los módulos SAP: FI (Contabilidad Financiera), CO (Controlling) y SD (Venta y Distribución), para satisfacer las necesidades específicas de la organización.

Brindar soporte técnico para resolver problemas, optimizar la funcionalidad y garantizar un rendimiento eficiente de los sistemas SAP.

Identificar el funcionamiento interno de cada proceso asociado a SAP de la empresa.

Implementar, configurar y optimizar los procesos FI, CO y SD de SAP, para satisfacer las necesidades de operación del negocio.

Brindar soporte técnico-funcional continuo para resolver problemas, optimizar la funcionalidad y garantizar un rendimiento eficiente de los sistemas SAP.

Gestionar los proyectos SAP relacionados a los módulos especificados, desde el diseño, la evaluación, planificación y hasta la ejecución, asegurando la entrega exitosa en tiempo y calidad.

Evaluar los procesos de negocio existentes y proponer mejoras utilizando las capacidades de SAP, buscando aumentar la eficiencia y la productividad.

Determinar la configuración de los datos maestros y las tablas.

Brindar su contribución sobre los temas relacionados con el diseño y la integración de la solución con base al conocimiento y la experiencia de implementaciones anteriores.

Requisitos:

Título universitario en Ingeniería en Informática, Computación, o carrera afín.

Deseable al menos 3 a 4 años en cargos similares.

Certificaciones SAP: Poseer certificaciones relevantes en los módulos FI, CO y SD de SAP, demostrando un alto nivel de competencia técnica.

Conocimiento de Procesos: Profundo conocimiento de los procesos de negocio relacionados con la gestión financiera, de control y ventas.

Proyectos SAP: Experiencia en la participación exitosa en proyectos SAP, desde la fase de concepción hasta la implementación

Condiciones:

Lugar de trabajo: Providencia

Contrato a plazo fijo con renovación mensual

Renta liquida: $2.500.000

Horario lunes a jueves de 9:00 a 18:00, viernes 9:00 a 17:00


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cygnus
Cygnus comienza sus operaciones en Abril de 1998, con el objetivo de ofrecer soluciones de servicios de tercerización. Su misión está enfocada en entregar servicios asociativos, alineados con los objetivos de los clientes y que entreguen una mejor solución en resultados. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en Cygnus
Comparte el Aviso