Contact Center Santiago Centro
1 VacantesAtención al cliente en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 17/06/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
En Progesys empresa especialista en Reclutamiento de Personal buscamos integrar a Ejecutivos Contact Center para cliente dedicado a rubro de banca y seguros automotrices.
Sus principales funciones son:
Responsabilidades:
- Contactar a clientes potenciales y actuales para ofrecer productos de seguros automotrices adaptados a sus necesidades.
- Alcanzar objetivos mensuales de ventas y asegurar una alta tasa de conversión.
- Explicar características y beneficios de las pólizas, resolver dudas y fomentar la fidelización de clientes.
- Registrar toda la información relevante en el sistema CRM y asegurar la actualización de bases de datos.
- Actuar conforme a políticas internas y normas legales del sector asegurado
Requisitos:
- Técnico o profesional en administración, ventas, marketing o afines
- 1 o 2 años en roles outbound, preferentemente en ventas de productos financieros o seguros.
- Conocimiento básico en seguros automotrices y experiencia en el uso de herramientas CRM.
Condiciones de la oferta:
- Renta: $500.000 líquidos + variable por cada póliza vendida.
- Horario: Lunes a jueves de 09:00 a 19:00 y viernes de 09:00 a 18:00.
- Beneficios: $5.000 diarios en vales Sodexo.
- Trabajo Presencial en Santiago Centro