Coordinador Competencias Laborales RRHH / Capacitaciones

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Recursos Humanos en Santiago - Vitacura, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Santiago - Vitacura
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato de temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante Organismo Técnico de Capacitación, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador Técnico de Competencias Laborales, para que se integre a su equipo de trabajo, quien será la persona encargada de organizar, alinear y supervisar los procesos relacionados con la evaluación y certificación de competencias laborales.
En sus funciones toma decisiones en este ámbito y es el responsable de que el conjunto de las actividades del Centro opere dentro del marco normativo. Es responsable además de la conducción metodológica de las propuestas y procesos de evaluación, así como del alineamiento de los evaluadores.

Dentro de sus principales funciones estarán:

- Promover y desarrollar comportamientos, en sí mismo y en la organización, orientados al logro o la superación de los resultados esperados y fijar estándares de calidad.
- Realizar las mediciones pertinentes que permitan evaluar el logro de metas planteadas.
- Fijar nuevos desafíos y metas retadoras para la organización, alcanzar y mantener altos niveles de rendimiento que produzcan mejoras permanentes de la calidad.
- Coordinar un equipo multidisciplinario para fomentar las buenas practicas dentro del centro de certificación.
- Fomentar la búsqueda de potenciales empresas que quieran certificar los conocimientos de su personal.

Requisitos:

- Estudios o especializaciones en el área de RRHH, Capacitación.
- 1 a 3 años de experiencia en proyectos de competencias laborales, de evaluación, certificación o levantamiento de perfiles, dentro o fuera del Sistema Nacional de Competencias Laborales.
- 1 a 3 años de Experiencia en cargos similares
- Office nivel medio


Trabajo en modalidad hibrida, lunes a viernes.
Renta acorde al mercado
Modalidad boleta de honorarios, proyecto de 1 a 3 años aproximadamente.


Postula con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

STT Group
STT Group es una empresa dedicada a prestar servicios en Recursos Humanos, como Reclutamiento y Selección, Outsourcing, Servicios Transitorios y Pago de Remuneraciones. Nace en 1999 como un proyecto el cual se promueve la calidad en el servicio y el trabajo a través de gente de talento. Su casa matriz está ubicada en Costa Rica, tiene operaciones en Costa Rica, Panamá, México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Honduras, Nicaragua, Colombia, Perú y Chile. Además, cuenta con representaciones en Estados Unidos, Jamaica y Puerto Rico. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Vitacura.
Más empleos en STT Group
Comparte el Aviso