Customer IT Support N1 Turno Nocturno
1 VacantesSistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: $ 900.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 08/07/2025
- Jornada: Jornada extraordinaria
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
- Detectar y registrar cualquier anomalía, error o caída en los sistemas.
- Utilizar herramientas de monitoreo para supervisar el estado de las redes, servidores, y
aplicaciones en tiempo real.
- Identificar y diagnosticar problemas técnicos, realizando las acciones correctivas
necesarias para resolver incidentes.
- Escalar problemas complejos al equipo de soporte de nivel superior o a especialistas
según sea necesario.
- Configurar y gestionar las alarmas de los sistemas de monitoreo para recibir
notificaciones en tiempo real de posibles fallos.
- Registrar y documentar todos los incidentes y las acciones tomadas para resolverlos en
un sistema de gestión de tickets.
- Analizar métricas de rendimiento de la red y los sistemas para identificar posibles áreas
de mejora.
- Colaborar con otros equipos de TI, como soporte técnico, administración de sistemas, y
seguridad informática, para garantizar una respuesta coordinada a los incidentes.