Customer Service Gestión de la Operación Híbrido
1 VacantesIngeniería en General en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Jornada de 42 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
En consultora TeamWork nos encontramos en búsqueda activa de un(a) Customer Service Gestión de la Operación para importante cliente del rubro de Energía, bajo modalidad híbrida.
¿Cuáles serán sus principales responsabilidades?
Entrega de KPI relacionado con comisionamiento de cargadores, consumo de energía, disponibilidad, factor de utilización, etc. A nivel Latam
Entrega de KPI de logística a nivel Latam
Coordinación con los personal Técnico y Comercial, para control de cargadores.
Creación y mejora continua de procesos
Control y prueba de cargadores en laboratorio
Inventario, Control y Prueba de nuevos modelos de cargadores
Elaboración de especificaciones técnicas de equipos
¿Qué requisitos son necesarios para el puesto?
Titulo profesional o Universitaria en Ingeniería Control Gestión, Industrial o afines
Experiencia mínima 6 meses en área de control y gestión
Conocimiento en Evaluación de Proyectos y Análisis datos.
Manejo de Excel, power bi.
Condiciones:
Contrato inicial plazo fijo con posibilidad de indefinido
Modalidad híbrida (teletrabajo + presencial cuando se requiera en oficinas en comuna de Las Condes.
Horario lunes a jueves 08:30-18:30 y viernes 08:30- 15:30h
¡Si te interesa el rubro de energía y cuentas con experiencia en relación al cargo, postula!