Customer service Servicio de Posventa
1 VacantesSistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
Buscamos Ejecutivo(a) de Posventa, customer service
En LifeMax, empresa consolidada en el rubro tecnológico, nos encontramos en búsqueda de un/a Ejecutivo(a) de Posventa comprometido/a, con carácter y vocación de servicio, que se incorpore a nuestro equipo para asegurar una atención eficaz, empática y resolutiva a nuestros clientes.
Este no es un puesto más: buscamos a una persona excepcionalmente profesional y con experiencia comprobable en el área, capaz de abordar reclamos, gestionar devoluciones y tramitar garantías con claridad, respeto y eficiencia, incluso en contextos complejos.
Funciones principales:
Atención a clientes por WhatsApp, correo electrónico, mensajería de plataformas de e-commerce y redes sociales.
Recepción, análisis y evaluación técnica de productos devueltos.
Registro y control diario del estado de cada caso, asegurando trazabilidad y resolución oportuna.
Elaboración de informes técnicos y de atención al cliente.
Gestión integral de garantías: revisión, validación, y comunicación con fabricantes o proveedores.
Capacidad para revertir experiencias negativas en soluciones tangibles y satisfactorias para el cliente.
Requisitos:
Experiencia comprobada en áreas de posventa, atención al cliente o soporte técnico.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Manejo emocional y resolución de conflictos con clientes.
Dominio de herramientas digitales (Excel, plataformas de soporte, CRM, etc.).
Alta capacidad de organización, seguimiento de casos y orientación a resultados.
Actitud positiva, profesionalismo y compromiso absoluto con la calidad de servicio.
Experiencia minimo 3 meses en atención al cliente, soporte, posventa y/o cargos administrativos
Ofrecemos:
Integrarte a un equipo comprometido con la mejora continua y la excelencia.
Ambiente laboral respetuoso, estable y profesional.
Posibilidades de crecimiento según desempeño.
Capacitación constante y herramientas para que desarrolles tu potencial.
Si eres una persona comprometida, con carácter, análisis, orden y una fuerte orientación al cliente:
Te invitamos a postular. Esta área es fundamental para nosotros y queremos a alguien que realmente quiera marcar la diferencia.