Customer service Servicio de Posventa

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Sistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 08/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

Buscamos Ejecutivo(a) de Posventa, customer service
En LifeMax, empresa consolidada en el rubro tecnológico, nos encontramos en búsqueda de un/a Ejecutivo(a) de Posventa comprometido/a, con carácter y vocación de servicio, que se incorpore a nuestro equipo para asegurar una atención eficaz, empática y resolutiva a nuestros clientes.
Este no es un puesto más: buscamos a una persona excepcionalmente profesional y con experiencia comprobable en el área, capaz de abordar reclamos, gestionar devoluciones y tramitar garantías con claridad, respeto y eficiencia, incluso en contextos complejos.

Funciones principales:
Atención a clientes por WhatsApp, correo electrónico, mensajería de plataformas de e-commerce y redes sociales.
Recepción, análisis y evaluación técnica de productos devueltos.
Registro y control diario del estado de cada caso, asegurando trazabilidad y resolución oportuna.
Elaboración de informes técnicos y de atención al cliente.
Gestión integral de garantías: revisión, validación, y comunicación con fabricantes o proveedores.
Capacidad para revertir experiencias negativas en soluciones tangibles y satisfactorias para el cliente.


Requisitos:
Experiencia comprobada en áreas de posventa, atención al cliente o soporte técnico.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Manejo emocional y resolución de conflictos con clientes.
Dominio de herramientas digitales (Excel, plataformas de soporte, CRM, etc.).
Alta capacidad de organización, seguimiento de casos y orientación a resultados.
Actitud positiva, profesionalismo y compromiso absoluto con la calidad de servicio.
Experiencia minimo 3 meses en atención al cliente, soporte, posventa y/o cargos administrativos

Ofrecemos:
Integrarte a un equipo comprometido con la mejora continua y la excelencia.
Ambiente laboral respetuoso, estable y profesional.
Posibilidades de crecimiento según desempeño.
Capacitación constante y herramientas para que desarrolles tu potencial.

Si eres una persona comprometida, con carácter, análisis, orden y una fuerte orientación al cliente:
Te invitamos a postular. Esta área es fundamental para nosotros y queremos a alguien que realmente quiera marcar la diferencia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso