Diseñador gráfico de visual merchandising Santiago Centro
1 VacantesDiseño en General en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
- Subcategoría Diseño en General
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa del rubro de la belleza, se encuentra en la búsqueda de un Diseñador Gráfico de Visual Merchandising para I+D para apoyar al área de Investigación y Desarrollo específicamente en la organización visual de productos en tiendas físicas y en la creación de material gráfico relacionado con la exhibición y packaging, asegurando la correcta visualización de marcas, productos y precios.
Funciones principales:
Diseñar y organizar exhibiciones permanentes de productos en tiendas (no campañas de marketing).
Crear planogramas y displays para nuevas marcas y productos actuales.
Diseñar material de apoyo visual en tienda: señalización de precios, categorización de productos, diferenciación de familias o marcas.
Apoyar en el desarrollo de packagings de productos nuevos y actuales, trabajando junto a la diseñadora gráfica principal.
Mantener coherencia visual y estándares de marca en puntos de venta.
Entre otras
Condiciones laborales:
Modalidad de trabajo híbrida de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 hrs., y los viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
Modalidad de contratación: 2 contratos a plazo fijo y luego indefinido
Lugar de trabajo Santiago Centro
Beneficios varios.
Somos una empresa diversa e inclusiva, por ello este proceso se encuentra abierto para personas en situación de discapacidad, de acuerdo con lo establecido por la ley 21.015.
Únete a nuestros equipos y forma parte de la empresa líder en el rubro de la belleza.
¡Te esperamos!