Diseñador y gestor de marketing/Redes sociales Freelance

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Promotores de venta en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

Empresa líder en el sector de accesorios para dispositivos móviles se encuentra en la búsqueda de un Diseñador y gestor de marketing Freelance.
Responsabilidades:
- Crear estrategias de marketing para fortalecer la marca.
- Diseñar y ejecutar estrategias digitales en redes sociales y otros canales online para aumentar la visibilidad de la marca, manteniendo su presencia en redes sociales, siendo responsable de la gestión de contenidos y la interacción con los seguidores.
- Plantear propuestas e iniciativas que beneficien y den resultados positivos de cara al marketing interno y externo.
- Realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades de negocio y diseñar estrategias de adquisición y retención de clientes.
- Gestionar y supervisar campañas publicitarias de la marca evaluando su impacto y realizando ajustes si es necesario.
- Colaborar con el equipo de ventas en la identificación de nuevos negocios y la creación de alianzas comerciales estratégicas.
-Evaluar, realizar mejoras y alinear la imagen de marca en los puntos de venta ubicados en retail.
-Generar de manera estratégica y manejar concursos e iniciativas internas para motivar al personal de retail.
Requisitos:

- Estudios de Marketing, audiovisual o Diseño.
- Experiencia previa en puestos similares, gestionando marca, creando contenido gráfico o audiovisual
- Dominio de Adobe Photoshop y Adobe Ilustrator.
- Conocimientos sólidos en redes sociales y herramientas de gestión de contenidos.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma, demostrando proactividad y creatividad.
- Excelentes habilidades de análisis y capacidad para tomar decisiones fundamentadas.
- Flexibilidad y tolerancia a la frustración para adaptarse rápidamente a los cambios del mercado.
- Idealmente manejo en fotografía y creación de contenido audiovisual (valor agregado)
(puede contar con equipo manejado de forma externa, considerando presupuesto dentro de la propuesta de trabajo)

Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo del marketing, te invitamos a formar parte de nuestro equipo de profesionales comprometidos con la excelencia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso