Educadora de Párvulos 45 hrs Sector Bajos de Mena Puente Alto

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Educación en Puente Alto, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 234.567,00 (Mensual)
  • Categoría: Docencia / Educación
  • Subcategoría Educación
  • Localidad: Puente Alto
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Importante Fundación social se encuentra en búsqueda de Educadora de Párvulos para su jardín ubicado en la comuna sector Bajos de Mena en Puente Alto . Nuestra búsqueda esta orientada a profesionales con alto compromiso social y ganas de aportar en el desarrollo integral de nuestros niños y niñas.

objetivo del cargo:
Desarrollar, planificar, dirigir, supervisar y retroalimentar actividades que contribuyan al desarrollo integral de niños y niñas, en conjunto con la incorporación activa de las familias y comunidad cercana, con la finalidad de favorecer aprendizajes de calidad y transmitir los valores cristianos e institucionales en todo momento que se requiera, siendo ejemplo de referencia para los equipos técnicos y así lograr los objetivos del Jardín Infantil según lineamientos JUNJI y de la Institución.

Principales funciones del cargo:
1. Liderar y dirigir el proceso educativo en sala, coordinando y supervisando el nivel asignado, motivando y comprometiendo a los niños y niñas en el proceso de aprendizaje, participando activamente en su formación.
2. Planificar, ejecutar y evaluar experiencias educativas de aprendizaje significativas y pertinentes al nivel asignado, tomando las decisiones que sean pertinentes.
3. Planificar, coordinar y supervisar el trabajo pedagógico de los(as) colaboradoras a cargo, incorporándolas en el proceso de planificación, retroalimentando respecto al cumplimiento de sus labores.
4. Diseñar planes y programas formativos de acuerdo a las necesidades e intereses de los niños en beneficio de su desarrollo integral.
5. Comunicar la información obtenida en instancias de evaluación, velando por el cumplimiento de los compromisos establecidos, dentro de los plazos acordados.
6. Entregar planificación semanal cumpliendo con los plazos acordados, e informar a su jefatura contingencias respecto a la planificación.
7. Implementar metodologías y proyectos innovadores, con la finalidad de lograr avances significativos en el desarrollo de niños y niñas.
8. Generar estrategias que optimicen el trabajo pedagógico, con el apoyo de su jefatura.
9. Evaluar y derivar oportunamente alteraciones en el desarrollo integral de niños y niñas, y potenciar las habilidades de cada uno, realizando seguimiento de sus procesos, valorando la diferencia en niños y niñas.
10. Coordinar el trabajo con familias y con la comunidad respecto a los procesos de desarrollo (evolución y progresos) de los niños y niñas, acogiéndolas en todo momento.
11. Mantener una comunicación formal con padres y apoderados, manteniendo bitácora de comunicaciones al día, dejando registro de eventos relevantes.

Requisitos del cargo:
Educación: Educación Parvularia
Experiencia: 1 año de experiencia en cargos de similar responsabilidad
Conocimientos Técnicos: - High Scope, Gestión de Educación Parvularia, Estimulación temprana, Apego

Características del cargo:
Jornada 45 hrs distribuidas de lunes a viernes
Renta bruta: 752.800.

Beneficios:
Beneficios:
- Seguro de Vida
- Seguro Covid -19
- Operativos de Salud
- Convenios Financieros
- Tiempo libre adicional (Salida anticipada 1 vez al mes, días adicionales de vacaciones, interferiado anual)
- Tarde libre de cumpleaños
- Estacionamiento
- Convenio co-pago Arturo López Pérez
- 25% descuento en Gas, entre otros

Estamos comprometidos con la inclusión, por lo que esta oferta se encuentra dentro del marco la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015. ¡Te estamos esperando!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Protectora de la Infancia
Una organización laica sin fines de lucro, de inspiración católica, con más de 119 años de trayectoria innovando y creando servicios de acuerdo a las necesidades de la infancia, siempre buscando mejorar el presente y futuro de los niños en riesgo social de Chile. Más de 1.000 personas trabajan en una red de 41 programas sociales de prevención y protección, y una red educacional con 13 centros de sala cuna a técnico profesional. Nuestra obra hoy llega a 9.000 niños y niñas, a sus familias y comunidades, y tiene presencia en 7 regiones del país. Empresa del sector Gobierno / No Lucro, localizada en R.Metropolitana, Más de 1000 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Puente Alto.
Más empleos en Protectora de la Infancia
Comparte el Aviso