Educadora Diferencial Guardería Infantil /Recoleta

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Salud en Santiago - Recoleta, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Santiago - Recoleta
  • Activo desde: 07/04/2024
  • Jornada: Jornada part time
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

¡Clínica Medical Home, te invita a formar parte de nuestro equipo!

Clínica de Hospotalizacion Domiciliaria, se encuentra en búsqueda de una Educadora Diferencial para incorporarse a nuestra unidad de Guardería Infantil.

1.Entender las diversas discapacidades y necesidades especiales que pueden tener los estudiantes, desde discapacidades físicas hasta del desarrollo, trastornos del aprendizaje, autismo, entre otros.
2.Trabajar estrechamente con otros profesionales (psicólogos, terapeutas ocupacionales, especialistas en lenguaje, padres, etc.) para proporcionar un entorno de aprendizaje integral.
3.Realizar evaluaciones periódicas para medir el progreso de los estudiantes y ajustar los planes de enseñanza según sea necesario.
4.Comprender métodos de enseñanza específicos para diferentes discapacidades, así como estrategias de intervención y adaptación curricular.

¿Qué necesitas para postular?

* Título Profesional de Educación Diferencial
* Experiencia previa en Jardines Infantiles o Guarderias .
* Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes en la comuna de Recoleta.

¡Te invitamos a tomar nuevos desafíos para tu desarrollo profesional!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CLINICA MEDICAL HOME
SOCIEDAD CLINICA COMERCIAL LTDA "CMH CHILE es una organización de servicios en hospitalización domiciliaria, con profesionales especialistas en cuidados de pacientes agudos, sub-agudos y crónicos, con más de 8 años de experiencia en el medio y más de 8.500 días cama nos avalan. Otorgamos una atención integral con múltiples profesionales especialistas: Médico General, Pediatras, Geriatras, Broncopulmonares, Neurólogo, Kinesiólogos, Enfermeras, Fonoaudiólogos, Terapeuta ocupacional, Psicólogos, entre otros, proporcionando un servicio de calidad en su propio hogar a personas que requieran cuidado de salud básico, intermedio, e inclusive UCI. Disponemos de personal técnicos necesarios para garantizar que el domicilio del paciente sea el mejor lugar terapéutico las 24 horas" Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Recoleta.
Más empleos en CLINICA MEDICAL HOME
Comparte el Aviso