Ejecutiva Contact Center

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Atención al cliente en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

En TRANSVIP reconocida empresa de transportes de pasajeros y carga con más de 20 años de experiencia en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología en nuestros procesos operativos, nos encontramos en búsqueda de un Ejecutiva de Contact Center.
Objetivo del cargo: Realizar labores relacionadas con la venta y servicio al cliente, velando por el nivel de atención y satisfacción de los clientes internos y externos, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de la empresa. Especializado en Atención de clientes Particulares y Corporativos de las unidades de negocio de Pasajeros y Carga.

Funciones:
Asesoría a clientes en temas relacionados a: consultas y requerimientos sobre servicios de transporte, tarifas, ubicación del móvil, estado de la reserva, reclamos, devoluciones y promociones. Además de apoyar a las áreas internas en gestiones como modificación y cancelación de viajes.
Realizar la venta de servicios de transporte a través de los distintos sistemas que la empresa disponga para esto, recibidos por llamados telefónicos, correo o chat. Promover los sistemas de autogestión disponibles tales como: sitio Web y App, aplicando estrategias de venta con el fin de cumplir con las Objetivos y metas comerciales de la organización.
Atender y gestionar llamados telefónicos, responder correos electrónicos y/o chat de Clientes Particulares, Clientes convenio, Proveedores y Clientes internos. entregando una respuesta oportuna y según los protocolos de calidad establecidos, con el fin de impactar positivamente los indicadores de satisfacción del canal.

Requisitos:
Experiencia en el área de Contact Center.
Disponibilidad para trabajar 100% remoto.
Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos 5x2 (mañana, tarde y noche)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Transvip SPA
Somos una empresa de Transporte terrestre de pasajeros, contamos con más de 10 años de experiencia en la gestión , administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología en nuestros procesos operativos. Entregamos servicios de transporte tanto a personas particulares como a empresas. Estamos presentes en Santiago , Antofagasta y Calama con nuestro servicio desde y hacia Aeropuerto en las respectivas ciudades. Nuestro principal foco son nuestros clientes, por lo que nos preocupamos día a día de brindar un servicio de calidad, para lo cual contamos con personal altamente calificado y orientado a mejorar la satisfacción de la experiencia de viaje con Transvip. Estamos convencidos de que entre todos somos más, por lo que nos mueve nuestro compromiso de trabajar en equipo, brindando un servicio cercano, seguro y confiable. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en Transvip SPA
Comparte el Aviso