Ejecutiva Contact Center
1 VacantesAtención al cliente en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
En TRANSVIP reconocida empresa de transportes de pasajeros y carga con más de 20 años de experiencia en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología en nuestros procesos operativos, nos encontramos en búsqueda de un Ejecutiva de Contact Center.
Objetivo del cargo: Realizar labores relacionadas con la venta y servicio al cliente, velando por el nivel de atención y satisfacción de los clientes internos y externos, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de la empresa. Especializado en Atención de clientes Particulares y Corporativos de las unidades de negocio de Pasajeros y Carga.
Funciones:
Asesoría a clientes en temas relacionados a: consultas y requerimientos sobre servicios de transporte, tarifas, ubicación del móvil, estado de la reserva, reclamos, devoluciones y promociones. Además de apoyar a las áreas internas en gestiones como modificación y cancelación de viajes.
Realizar la venta de servicios de transporte a través de los distintos sistemas que la empresa disponga para esto, recibidos por llamados telefónicos, correo o chat. Promover los sistemas de autogestión disponibles tales como: sitio Web y App, aplicando estrategias de venta con el fin de cumplir con las Objetivos y metas comerciales de la organización.
Atender y gestionar llamados telefónicos, responder correos electrónicos y/o chat de Clientes Particulares, Clientes convenio, Proveedores y Clientes internos. entregando una respuesta oportuna y según los protocolos de calidad establecidos, con el fin de impactar positivamente los indicadores de satisfacción del canal.
Requisitos:
Experiencia en el área de Contact Center.
Disponibilidad para trabajar 100% remoto.
Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos 5x2 (mañana, tarde y noche)