Ejecutivo de Contact Center
1 VacantesAtención al cliente en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: $ 752.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Jornada de 42 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
Estamos buscando un Ejecutivo de Contact Center proactivo y con buenas habilidades comunicacionales para brindar atención a nuestros clientes y gestionar ventas. Si tienes experiencia en atención al cliente y ventas, te invitamos a postular!
Funciones:
-Atención a clientes de manera presencial, telefónica y por medios remotos.
-Generación de ventas y cotizaciones.
-Seguimiento a clientes y control de gestiones mediante planillas.
-Ingreso de órdenes de compra (OC) y seguimiento de ventas.
-Revisión de planillas de gestión y avance de metas mensuales.
Requisitos:
-Educación técnica superior en Atención al Cliente (deseable).
-Conocimiento en herramientas Office.
-Deseable experiencia en productos y ventas.
-Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares.
-Habilidades comunicacionales, trabajo en equipo y proactividad.