Ejecutiva de Servicio al Cliente Renca

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Callcenter en Santiago - Renca, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Renca
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Quiénes somos
Con más de 17 años en la industria, somos más de 850 personas que, día a día, dedicamos nuestra valentía y pasión a cumplir nuestro Propósito de ?Llevar belleza a tu vida, fortaleciendo tu confianza y valentía, para que puedas así, disfrutar libremente tus sueños?. Propósito que hoy se vive a través de cada uno de nuestros formatos de venta físicos y digital, cada uno especializado en atender las necesidades de un segmento específico de nuestros clientes: DBS Beauty Store, DBS.cl, Make Up y Prismology.

Buscamos que nuestros colaboradores desarrollen sus habilidades en equipos multidisciplinarios e inclusivos y sientan orgullo de trabajar en Empresas DBS.
Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos día a día, divertirnos y apasionarnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos.
Hoy contamos con más de 70 tiendas a lo largo del país y estamos en proceso de expansión nacional e internacional, para brindar la mejor experiencia en belleza a nuestros clientes.

¿Por qué postular a Empresas DBS?
Podrás acceder a una gran cantidad de beneficios exclusivos para nuestros colaboradores. Con nuestro programa de reconocimiento destacamos a los mejores. Podrás postular a cargos dentro de la organización y desarrollarte. Serás parte de una organización con una cultura innovadora, diversa y orientada a las personas y clientes. Podrás participar en cursos y capacitaciones.
¡Y mucho más que te invitamos a descubrir al pertenecer a Empresa DBS!

¿Qué buscamos?
Entregar soluciones al cliente de forma rápida, efectiva, y oportuna a los inconvenientes que se presenten con las compras y envíos de los productos solicitados, realizando las respectivas consultas en las áreas involucradas.

Sus principales funciones son:
-Proporcionar, atender y ofrecer una adecuada resolución de reclamos de los clientes que ingresan a través de la plataforma Gorgias.
-Realizar el seguimiento de los envíos, solucionando dificultades que se presenten y manteniendo informados a los clientes.
-Rastrear y resolver consultas de información de entrega de envíos entrantes y salientes.
-Atender solicitudes, requerimientos y reclamos de clientes por medio de contacto telefónico, correo y/o WhatsApp.
-Ingresar solicitudes, requerimientos y reclamos de clientes a través de Gorgias de tiendas físicas y tienda online.
-Gestionar solicitudes de devolución al cliente con los diferentes medios de pago (débito, crédito), asegurando el correcto registro de la información del cliente para su posterior envío a Finanzas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DBS CHILE
DBS nace en el 2006 y hoy en día es uno de los actores fundamentales de la distribución de productos de belleza selectiva, semi-selectiva y productos profesionales de belleza.El objetivo de DBS es convertirse en el líder indiscutible del mercado de la belleza en Chile.DBS es una empresa joven e innovadora, que se distingue de sus competidores por ser transgresora y vanguardista, rompiendo los esquemas habituales en el mercado de la belleza. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Renca.
Más empleos en DBS CHILE
Comparte el Aviso