Ejecutiva de Servicio al cliente y Cobranza Teletrabajo
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
Importante estudio jurídico se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Call Center para el área servicio al cliente.
Funciones:
- Atención y Cumplimiento del Script.
- Gestionar llamadas entrantes y salientes de forma oportuna.
- Cumplir con las políticas referente a su trabajo y a la empresa en general.
Requisitos:
- Experiencia al menos 1 año en call center área de cobranza y servicio al cliente.
- Manejo de objeciones, Capacidad de persuasión y argumentación.
- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información y ofrecer soluciones/alternativas.
Debe contar con:
- Computador habilitado en condiciones para trabajar.
- Internet Estable.
Condiciones:
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes horario de oficina. (09:00 a 19:00 hrs).
- Disponibilidad para trabajar en remoto. (100%)
- Poseer herramientas de trabajo solicitadas
Sueldo:
- $600.000 liq.