Ejecutivo BackOffice Prosegur Alarmas
1 VacantesAtención al cliente en Santiago - Renca, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago - Renca
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 3
¿Quieres ser parte de una empresa multinacional líder en seguridad? ¡Súmate!
Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. Con presencia en los cinco continentes, contamos en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados.
A través de sus cinco líneas de negocio (Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alarmas, Cipher y Prosegur AVOS) proporcionamos a empresas, hogares y comercios, una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.
Actualmente para Chile estamos en búsqueda de una nueva posición como Ejecutivo BackOffice, quien será responsable de asegurar la atención eficiente de requerimientos con comunicación de cierre al cliente, analizar costos asociados a pagos y descuentos, y ofrecer soporte de soluciones a áreas de nivel 1.
¿Qué harás en este rol?
Atender, revisar en sistemas y buscar soluciones a cada caso asignado
Generar las notas de crédito según corresponda la solución del cliente
Generar el descuento o devolución de la solicitud en tiempo y forma
Enviar la documentación correspondiente con la actividad en tiempo y forma
Realizar seguimiento hasta que esté cerrada y comunicar al cliente
Revisar detalladamente la situación de cada cliente para buscar la causa raíz y entregar una solución definitiva al problema, evitando una reiteración de actividad o reclamo del cliente.
Llamar al cliente para corroborar datos, complementar información, entregar solución o cierre de la actividad según corresponda.
¿Qué esperamos de ti?
Que tengas enseñanza media completa, e idealmente estudios técnicos de Nivel Superior en Administración de empresas o carrera afín
Que tengas entre dos y cuatro años de experiencia en atención a clientes en empresas de servicios (telecomunicaciones, seguridad, tecnología o call center), brindando altos estándares de calidad
Que tengas dominio de CRM, Oracle, Salesforce o Genesys
Que cuentes con dominio de Microsoft Office a nivel avanzado
Que tengas disponibilidad para trabajar en la comuna de Renca de lunes a viernes en jornada de 44 horas semanales
¿Qué encontrarás en esta propuesta?
Un ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor, dónde se promueven valores de trabajo como: pensamos positivo, somos imparables y nos preocupan las personas.
Un rol desafiante, en donde podrás ser un aporte en la resolución de problemas y fidelización del cliente.
Una serie de beneficios corporativos dentro de lo cuales se incluyen: seguro de vida, formación, becas, entre otros.
¿Te identificas con este desafío? ¡esperamos tu postulación!