Ejecutivo Comercial Digital para Entidad Bancaria
1 VacantesCallcenter en Santiago - Macul, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Macul
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
¡Únete a la revolución digital en Konecta!
Buscamos Ejecutivo de Atención al cliente con pasión por brindar experiencias excepcionales. Sé parte de un equipo dinámico, en un ambiente de creatividad, diversidad y crecimiento.
¿Qué harás?
Mantener una comunicación directa con los clientes,(modalidad outbound), para gestionar las diversas solicitudes, a través de canales digitales principalmente.
Cumplimiento de metas y satisfacción del cliente.
Sondeo y activación de servicios adicionales.
¿Qué necesitas para postularte?
Enseñanza media completa.
Experiencia en Atención al Cliente en Call Center (excluyente 6 meses)
Disponibilidad laboral: lunes a viernes (fines de semana libres). Jornada de 30hs semanales con 2 opciones a escoger:
DIURNO rotando entre 09:00 y 18:00hs
MADRUGADA rotando entre 02:00 am y 12:00hs (con traslado a site)
Residencia en la Región Metropolitana.
Manejo computacional y ofimática básica. (paquete office)
¿Qué ofrecemos para contribuir a tu bienestar?
Bono de contratación $100.000 .
Traslados para turno madrugada.
Contratación inmediata.
Aguinaldos y beneficios.
Oportunidades de crecimiento.
Ubicación: A pasos del Metro Rodrigo de Araya.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Postula ahora y sé parte del cambio.
Súmate a nuestro equipo y trabaja en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.
Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.