Ejecutivo Contac Center /Telemedicina Atención al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 15/05/2024
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutiva de Contact Center en Telemedicina!

Descripción del puesto:

¿Eres una persona responsable, organizada y práctica? ¿Te apasiona el servicio al cliente y tienes experiencia en el área de la salud? ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de Almamedis, una empresa líder en telemedicina!

Estamos en búsqueda de una Ejecutiva de Contact Center para nuestra área de Telemedicina. Serás parte fundamental en la atención de nuestros pacientes, gestionando sus consultas y solicitudes de manera eficiente y con un alto nivel de calidad.

Responsabilidades:

Atender llamadas entrantes y salientes, proporcionando información precisa y clara sobre nuestros servicios de telemedicina.
Gestionar consultas y solicitudes de pacientes a través de chat y correo electrónico.
Programar y confirmar citas médicas, coordinando con los profesionales de salud.
Resolver dudas y problemas de manera eficiente, asegurando la satisfacción del paciente.
Mantener registros precisos de las interacciones con los pacientes en nuestro sistema CRM.
Colaborar con otros equipos para mejorar los procesos y la calidad del servicio.

Condiciones del trabajo:

Horas semanales: 40 (turnos rotativos)
Turno AM: Lunes a viernes de 08:30 a 16:00 (presencial en las oficinas de Miraflores)
Turno PM: Lunes a viernes de 13:30 a 21:00 (teletrabajo desde casa)
Dos sábados al mes de 09:00 a 14:00 (teletrabajo desde casa)


Requisitos:

Enseñanza media completa, ideal formación técnica o universitaria.
Mínimo un año de experiencia en trabajos administrativos, call center y/o servicio al cliente en el área de la salud.
Manejo computacional a nivel usuario o avanzado.
Persona responsable, organizada y práctica, con capacidad para trabajar en equipo y tomar decisiones de forma eficaz.

Ofrecemos:

Contrato estable con un atractivo paquete de beneficios.
Capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
La oportunidad de ser parte de una empresa líder en el sector de la telemedicina.


¡No dudes más y postula ahora para formar parte del gran equipo de Ejecutivos Contac Center! ¡Te esperamos para que juntos alcancemos el éxito!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

S3 Chile
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en S3 Chile
Comparte el Aviso