Ejecutivo de Centro de Servicio al Cliente Macul

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Administración en Santiago - Macul, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Macul
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa dedicada a la producción y comercialización de cemento y cales se encuentra en búsqueda de Ejecutivo de Centro de Servicio al Cliente.


MISION: Contribuir a la imagen de la organización y a su nivel de servicios, atendiendo de manera efectiva las llamadas telefónicas que recibe la compañía, apoyando al cliente interno y externo, materializando las ventas, ingresándolas en el sistema ERP y prestando soporte a temas administrativos de post-venta que requieren los clientes.

FUNCIONES:

1. Realizar el servicio de atención de clientes por medio de llamados telefónicos, resolviendo dudas y consultas, según las necesidades que se presenten y derivando a otras áreas en caso de que corresponda y avisar oportunamente a los clientes sobre el estatus de su despacho.
2. Ejecutar llamadas masivas, para promover servicios y realizar y mantener las bases para gestión comercial.
3. Ejecutar el análisis y procesamiento de las notas de crédito que requieren los clientes, dentro de las métricas de tiempo requeridas a través de SAP.
4. Realizar el ingreso de las ventas en sistema SAP de la compañía.
5. Realizar la revisión de depósitos, para dar curso a compras al contado.
6. Realizar la base de reclamos con las áreas respectivas de manera de obtener su cierre en los plazos definidos.
7. Ejecutar encuestas telefónicas a clientes.
8. Realizar modificaciones y creación de preguntas de las encuestas de satisfacción a través de Forms.

REQUISITOS:

- Formación académica de técnico en administración, técnico en marketing, técnico en contabilidad o carrera afín.
- Al menos 2 años de experiencia en áreas de atención y soporte al cliente.
- Dominio de Excel nivel intermedio.
- Dominio de herramienta forms.
- Dominio de SAP.
- Experiencia en ejecución masiva de encuestas de clientes.

CONDICIONES LABORALES
? Periodo Plazo Fijo (Iniciando con 1 mes de contratación y renovaciones mensuales según desempeño y necesidad de la empresa)
- Renta líquida mensual: $700.000
Horario:
lunes a viernes de 8:00 am- 18:00 pm
lunes a viernes de 9:00 am- 19:00 pm
lunes a viernes de 8:35 am- 18:00 pm y SÁBADO de 9:00- 11:55
Comuna: Macul


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Monroe Consulting Group
Monroe Consulting Group es un proveedor líder, en recursos humanos. Monroe comenzó operaciones en Australia en 1998 y se ha expandido a través de las regiones de Asia Pacífico y América, abriendo oficinas en Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Chile y México. Gracias a nuestro sistema centralizado y base de datos internacional, Monroe Consulting Group puede gestionar necesidades de Búsqueda y Selección de Ejecutivos en distintos países para un mismo cliente. Asimismo, Monroe es una herramienta vital para los profesionales calificados que se encuentran en Búsqueda de Empleo de nivel gerencial o para puestos especializados. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Macul.
Más empleos en Monroe Consulting Group
Comparte el Aviso