Ejecutivo de Contact center para estudiantes de educacion superior
1 VacantesCallcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
En PeopleGo nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Estudiante /Contact Center para una importante institución de educación superior ubicada en Providencia.
Funciones:
Realizar la atención telefónica u otras extensiones de los alumnos y/o apoderados para registro y entrega de soluciones a las consultas en los tiempos definidas.
Ejecutar llamadas salientes para las distintas campañas solicitadas por las áreas.
Ejecutar la realización de actividades del área y los requerimientos de apoyos emergentes, relativos a la gestión de estudiantes.
Evaluar y gestionar los casos que afectan a los estudiantes en temas académicos, financieros u otros.
Coordinar el funcionamiento de los servicios entregados, como primera linea de atención a los estudiantes de los distintos campus.
Realizar la atención de estudiantes de los campus entregando soluciones a los requerimientos solicitados y evaluando los casos para realizar una derivación asistida cuando corresponda.
Ejecutar las acciones definidas que permitan el desarrollo del proyecto institucional.
Lograr la adecuada atención y entregar las respuestas que correspondan a los estudiantes de la casa de estudios.
Lograr entregar o recibir la información que nos requiere cada área.
Contribuir al cumplimiento de los indicadores de satisfacción de los estudiantes.
Contribuir a la correcta aplicación de las políticas y procedimientos definidos por la casa de estudios apoyando la experiencia del estudiante y contribuyendo a la precesión académica.
Entregar información a los estudiantes que sea solicitada y oportuna.
Requisitos:
Experiencia en cargos atención al cliente con orientación financiera.
Experiencia en el uso de canales de comunicación.
Nivel computacional intermedio.
Experiencia utilizando un CRM.
Condiciones:
Jornada laboral de 44 horas.
Horarios Rotativo: (Se le notificara que horario le corresponderá a la semana siguiente)
Lunes a viernes de 9 a 19hrs
Lunes a viernes de 10 a 20hrs
Lunes a viernes de 9 a 18hrs y sábado de 10 a 14hrs o lunes a viernes de 11 a 20hrs y sábados de 10 a 14hrs
Lugar de trabajo en la comuna de Providencia.Renta: $640.000.- líquido.
Contratación por PeopleGo.