Ejecutivo de mesa de ayuda
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: $ 560.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
Ubicación: Santiago, Chile
Modalidad: Híbrida Duración: 1 mes con posibilidad de extensión
Renta Líquida: $560.000
Horario de Trabajo:
-Lunes a Jueves: 08:00 - 18:00 hrs. & Viernes: 08:00 - 17:00 hrs.
-Horas trabajadas semanales: 44 horas
-Tiempo de colación: 60 minutos diarios
Descripción del Cargo:
Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Call Center - Software para desempeñarse en la mesa de ayuda de un importante banco. Su función principal será la recepción de solicitudes de usuarios a través de diversas plataformas y su posterior registro y gestión en el sistema correspondiente.
Responsabilidades:
-Atención de solicitudes de usuarios por distintos canales de comunicación
-Registro y seguimiento de requerimientos en el sistema de gestión.
-Resolución y derivación de incidencias según protocolos establecidos.
-Mantener una comunicación clara y efectiva con los usuarios.
-Cumplir con los estándares de calidad y tiempos de respuesta definidos por la empresa.
Requisitos:
-Educación técnica en áreas de telecomunicaciones, electricidad, informática o afines.
-Experiencia previa en call center, mesa de ayuda o soporte técnico (deseable).
-Manejo intermedio de Excel y Outlook.
-Capacidad para trabajar de manera autónoma
-Habilidades de comunicación efectiva y orientación al cliente.
Beneficios:
-Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico dentro de un banco de prestigio.
-Modalidad híbrida de trabajo.