Ejecutivo de Venta Out Call Center (Seguros Salud) (Ref RS)

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 370.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 17/04/2025
  • Jornada: Jornada part time
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

¡Estamos buscando un Ejecutivo de Call Center altamente motivado y con habilidades excepcionales de comunicación y persuasión para unirse a nuestro equipo en Recaall!
Como Ejecutivo de Call Center, serás responsable de establecer y mantener una relación sólida con los clientes a través de llamadas telefónicas salientes, ofreciendo nuestros productos y servicios de manera convincente.

Requisitos clave:
1. Resiliencia y capacidad de adaptación: Nuestro equipo se enfrenta a desafíos diarios y necesitamos personas que puedan superar obstáculos y adaptarse rápidamente a nuevos escenarios.
2. Motivación al logro: Buscamos individuos que estén impulsados por lograr metas y superar objetivos establecidos.
3. Autogestión: Ser capaz de trabajar de forma independiente y tomar decisiones efectivas para alcanzar los resultados establecidos.
4. Habilidad comercial: La capacidad de reconocer oportunidades de ventas y cerrar negocios.
5. Habilidades excepcionales de comunicación y persuasión: Ser capaz de comunicarte de manera eficaz y persuasiva, enfocándote en las necesidades del cliente y ofreciendo soluciones adecuadas.
6. Mejora del rendimiento: Constantemente buscar oportunidades para mejorar el rendimiento personal y del equipo.
7. Networking: Capacidad para establecer y mantener relaciones sólidas con clientes y colegas, fomentando la colaboración y el intercambio de conocimientos.

Las principales responsabilidades incluyen:
Realizar llamadas a clientes potenciales y existentes para ofrecer nuestros productos y servicios.
Identificar las necesidades del cliente .
Alcanzar y superar las metas de ventas establecidos.
Mantener la correcta tipificacion de las interacciones con los clientes en nuestro CRM
Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo dinámico y orientado a resultados.
Excelente clima laboral
Programa de formación y desarrollo continuo.
Oportunidades de crecimiento profesional y ascenso dentro de la empresa.
Jornada de 30 horas semanal para que compatibilices tiempo con familia, estudios etc
Además:
Sueldo base, gratificación y semana corrida.
Comisiones y bonos incentivos (monetarios, giftcard y ludicos)
Jornada de lunes a viernes entre 09:00 a 19:00hrs. Estas se dividen en bandas rotativas entregas por rol semanal.
Se entrega Capacitación e inducción previo al ingreso, del cual debes aprobar con un mínimo de 85% en tu examen final. Este punto es mandatario para que puedas ser parte de nuestro gran equipo.
Contratación a plazo fijo, renovable segun rendimiento para continuar a indefinido.
Si eres autónomo, tienes habilidades sobresalientes de comunicación y persuasión, y estás orientado a la excelencia en el servicio al cliente y las ventas, te invitamos a ser parte de nuestro equipo.
¡Postula hoy y únete a Recaall!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Recaall
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Recaall
Comparte el Aviso