Ejecutivos de Retención para Sucursal en Santiago Centro
1 VacantesAtención al cliente en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 16/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
Actualmente, nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de Retención y Fidelización en Sucursal para destacada empresa del rubro de las telecomunicaciones.
Funciones principales:
Atender consultas y requerimientos de clientes que desean desconectar servicios, entregando soluciones para evitar la desconexión.
Retener y fidelizar clientes mediante protocolos establecidos, promociones y nuevos servicios.
Mantener actualizada la información de productos y servicios para ofrecer una atención de calidad.
Apoyar a asesores comerciales en procesos de retención y derivación de casos.
Promover el uso de canales digitales de auto atención como la sucursal virtual y call center.
Requisitos:
Enseñanza media completa. Idealmente con estudios técnicos en Ventas, Administración o Telecomunicaciones.
Mínimo 1 año de experiencia en retención y fidelización de clientes, idealmente en el rubro de telecomunicaciones.
Manejo intermedio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
Condiciones laborales:
Contrato a plazo fijo, con posibilidad de extensión según desempeño.
Jornada de 44 horas semanales en modalidad 6x1 (lunes a domingo, turnos rotativos).
Sueldo base $529.369 + Gratificación (25% de la remuneración imponible) + Comisiones generadas