Especialista Seguridad y Redes

1 Vacantes
Publicado el 29 de marzo en

Sistemas en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 29/03/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Empresa de retail, dedicada a la comercialización y distribución de productos de limpieza y cuidado personal, con tiendas a lo largo de Chile, busca incorporar a su equipo de trabajo un Especialista de Redes y Seguridad Informática.

Misión del rol: velar por el cumplimiento de normas y procedimientos de seguridad para dar apoyo a los distintos procesos de la empresa.

Estas serán sus funciones principales:

- Ejecutar o gestionar las iniciativas del área de Redes, Comunicaciones y Seguridad, con foco en la entrega oportuna de soluciones tendientes al mejoramiento tecnológico y así contar con una infraestructura segura y óptima.
- Contribuir a la continuidad operacional de la organización, mitigando al mínimo las vulnerabilidades que puedan afectar al manejo de los activos de información de la organización, mediante el control de cumplimiento de procedimientos incluidos dentro de las principales normas de seguridad de la información,como a su vez, supervisando la correcta documentación requerida para la resolución eficaz de incidencias futuras; lo anterior, con afán formativo a los usuarios para la concientización de la relevancia de la seguridad dentro de la empresa.
- Acciones correctivas que permitan la continuidad de las operaciones de la compañía, mediante la gestión de equipos, enlaces, redes, antivirus y planes de contingencia.
- Asistir a los usuarios in situ o de forma remota para resolver incidentes relacionados a sus equipos a los procesos del área de redes, comunicaciones y seguridad.
- Proponer iniciativas de mejora continua e innovación, que permita contar con una infraestructura actualizada y alineada a las necesidades del negocio.

Requisitos:

- Ingeniero en Informática, Técnico en informática o redes y telecomunciaciones.
- Deseable cursos especializados en ciberseguridad y hacking ético.
- Conocimiento en normas y estándares de seguridad informática., administración de servidores y redes. Plataformas linux y windows server. Administración de firewall y switching.
3 años de experiencia.

Te invitamos a ser parte de una empresa reconocida en el mercado por su excelente ambiente, estabilidad laboral y posibilidades reales de desarrollo profesional.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso