Gestor de Incidentes y Requerimiento (Soporte Técnico) en Data Center Colina
1 VacantesSistemas en Colina, R.Metropolitana
- Salario: $ 913.002,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Colina
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
Xinerlink se encuentra en busca de Gestor de Incidentes y Requerimiento (Soporte Técnico) en Data Center ubicado en la comuna de Colina.
¿Qué deberás realizar?
- Responde a solicitudes de gestionar el cátalogo de servicios colocation,
proporcionando la información y evidencia en los sistemas Service manager u otro para permitir el cumplimiento de los SLA comprometidos.
- Resuelve incidentes y requerimientos, utilizando procedimientos preestablecidos.
- Actualizar periódicamente el estado de los incidentes y requerimientos
- Asegura que el proceso de gestión de incidentes y requerimientos se cumpla en tiempo y forma según lo documentado.
¿Qué ofrecemos?:
- Renta de $913.000 líquidos aprox.
- Turnos rotativos de mañana, tarde y noche 5X2.
¿Qué necesitas para postular?:
- Experiencia en gestión de solicitudes área TI, atención al cliente.
- Experiencia en soporte técnico
- Técnico titulado o de educación superior de las áreas de electricidad,
telecomunicaciones, informática o logística.
- Experiencia demostrable en áreas de mesas de soporte a empresas TI/Data Center o telecomunicaciones, logística o proveedores de soluciones tecnológicas.
- Conocimiento sobre infraestructura servicios de TI y Data Center.
- Conceptos medios de cableado estructurado.
- Conocimientos de ITIL proceso gestión de incidentes y requerimientos,
conocimientos de plataformas Microsoft,
- conocimientos en red de datos, (LAN ? WAN).
- Disponibilidad para trabajar en Colina (Liray) sin bus de acercamiento.
Postula ahora