Help Desk Analyst L3 Turnos rotativos

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Sistemas en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

¡Únete a nuestro equipo de innovadores!

En Stefanini Chile S.A, estamos comprometidos con la excelencia y la innovación en el mundo tecnológico. Nos dedicamos a crear soluciones que marcan la diferencia y transforman la forma en que el mundo ve la tecnología.

Posición disponible: [Nombre del puesto]
Ubicación: [Ubicación del empleo]

Descripción del trabajo:
El especialista debe tener la capacidad de resolver solicitudes de clientes de carácter medio / alto apoyado tanto en la documentación existente como en los conocimientos técnicos que este posea.

Deberá evaluar mejoras de propuestas por los diferentes equipos del Centro de Operaciones, determinando factibilidad técnica y equipo implementador, sea este interno o de los niveles de escalamiento 2 y 3

Requisitos necesarios:
- Evaluador e implementador de mejoras
- Resolutor de incidencias de mayor complejidad
- Participante de Sala de Crisis, apoyo en la generación de Informe Final
- Apoyo en el Chequeo de Plataformas
- Apoyo a la gestión y derivación de solicitudes del cliente.
- Apoyo en el confeccionamiento de informes mensuales de servicio.
- Resolución de Requerimiento y tickets

Requisitos:
- Al menos 1 año de experiencia en atención cliente o en cargos similares.
- Deseable experiencia en al menos 3 áreas dentro de: SAP ? Sistema Operativo ? Base de Datos ? Cloud ? redes y Ciberseguridad.
- Conocimiento en herramientas de monitoreo (Ejemplo: Nagios).
- Conocimiento sobre herramienta de gestión ITSM.
- Conocimiento en Sistemas Operativos como Windows, Red Hat u Otros
- Deseables conocimientos en base de datos (Oracle y SQLServer)
- Conocimientos en Redes, Telecomunicaciones (Routing/Switching). y seguridad informática (Fortinet, Cisco ASA, Palo Alto).

Beneficios que te encantarán:
- Disfruta de dos días administrativos al año
- Celebra tu cumpleaños con una tarde libre para disfrutar de momentos especiales con tus seres queridos.
- Garantizamos tu seguridad y tranquilidad con un seguro complementario.
- Celebra las fiestas con aguinaldos especiales para Fiestas Patrias y Navidad, creando recuerdos inolvidables con tus seres queridos.

Únete a nosotros en Stefanini Chile S.A y sé parte de la revolución tecnológica que está cambiando el mundo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Stefanini Chile S.A.
Fundada en 1987, Stefanini es una Multinacional Brasileña que cuenta con más de 20.000 colaboradores y que tiene presencia en los principales países de América Latina, América del Norte, Asia y Europa. La compañía ofrece servicios completos y segmentados para todas las necesidades de Tecnología de Información. En los procesos de TI para mantenimiento y desarrollo de software, la experiencia de Stefanini, con sus metodologías, tecnologías y herramientas de gestión y apoyo, capacitan respecto a trabajos de consultoría y en la prestación de servicios específicos. Estos servicios se prestan con madurez proactiva y de servicios, garantizando un proceso de mantenimiento, disponibilidad de sistemas de información en uso, con el cumplimiento de los niveles de servicios acordados. Esta misma madurez se garantiza para el proceso de soporte al uso de sistemas de información y también para el proceso de desarrollo de nuevos sistemas, en este caso por la práctica del CMMI nivel 5. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en Stefanini Chile S.A.
Comparte el Aviso