Help Desk Presencial

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Sistemas en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago - Huechuraba
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

Responsabilidades:

-Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.
-Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.
-Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.
-Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.
-Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejos
-Documente todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda.
-Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos niveles de satisfacción del cliente.
-Manténgase actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y avances en la industria.
-Ayudar con proyectos e iniciativas de TI según lo asignado.



Requisitos:

-Experiencia comprobada como analista de mesa de ayuda o puesto similar.
-Fuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite.
-Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y software.
-Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
-Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera efectiva.
-Mentalidad orientada al cliente con pasión por brindar un servicio excepcional.
-Comprensión básica de conceptos y protocolos de redes.
-Las certificaciones relevantes (p. ej., CompTIA A+, Microsoft Certified Professional) son una ventaja.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Stefanini Chile S.A.
Fundada en 1987, Stefanini es una Multinacional Brasileña que cuenta con más de 20.000 colaboradores y que tiene presencia en los principales países de América Latina, América del Norte, Asia y Europa. La compañía ofrece servicios completos y segmentados para todas las necesidades de Tecnología de Información. En los procesos de TI para mantenimiento y desarrollo de software, la experiencia de Stefanini, con sus metodologías, tecnologías y herramientas de gestión y apoyo, capacitan respecto a trabajos de consultoría y en la prestación de servicios específicos. Estos servicios se prestan con madurez proactiva y de servicios, garantizando un proceso de mantenimiento, disponibilidad de sistemas de información en uso, con el cumplimiento de los niveles de servicios acordados. Esta misma madurez se garantiza para el proceso de soporte al uso de sistemas de información y también para el proceso de desarrollo de nuevos sistemas, en este caso por la práctica del CMMI nivel 5. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Huechuraba.
Más empleos en Stefanini Chile S.A.
Comparte el Aviso