Ingeniero de Soporte TI Plataforma de pagos
1 VacantesMarketing en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Santiago - Huechuraba
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
Misión del Cargo:
Velar por la continuidad operacional, estabilidad y buen desempeño de las diferentes plataformas que componente el Portal de Pagos, mediante la asistencia técnica oportuna de incidentes y requerimientos, como también la realización de tareas de mantenimiento, bajo los estándares de operación definidas por la Organización.
Requisitos técnicos excluyentes (puede incluir prueba técnica):
- Conocimientos avanzados en administración de servicios en Amazon Web Services (AWS)
- Conocimientos avanzados en administración en sistema operativo Linux
- Conocimientos avanzados en redes IP.
Otros Conocimientos:
- Conocimientos en bases de datos (a nivel de infraestructura)
- Conocimiento en Docker y/o Kubernetes.
- Deseables conocimientos en en prácticas de DevOps y CI/CD.
- Deseables conocimientos en procesos de Gestión ITIL, tales como Incidentes y Requerimientos.
Experiencia general requerida:
- Experiencia comprobable de 2+ años en AWS y operación de servicios en la nube.
- Familiaridad con herramientas de AWS tales como AWS CloudWatch, Amazon Elastic Load Balancer, AWS
Auto Scaling, Amazon EC2, Amazon S3, etc.
- Atención de incidentes o requerimientos técnicos a través de plataforma de tickets.
- Adaptabilidad para trabajar fuera de horario en modalidad de turnos, para ejecución de mantenimientos
programados o atención de incidentes de infraestructura.
Carrera:
- Título profesional o carrera a fin en área informática.
- Mínimo 3 años de experiencia en posiciones de Soporte Técnico.
Habilidades blandas:
- Habilidades en resolución de problemas bajo presión y atención al detalle.
- Capacidad de trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Habilidad para priorizar tareas y cumplir plazos en entornos dinámicos.
- Orientación al cliente y actitud proactiva para la resolución de problemas.
- Capaz de adaptarse rápidamente a los cambios y manejar conflictos en forma adecuada.
- Capacidad de investigación y auto instrucción en los temas relacionados a su función.