Jefe (a) De Compras Bodega y Logística

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Operaciones en Santiago - Cerrillos, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Santiago - Cerrillos
  • Activo desde: 20/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Empresa líder en la fabricación de carrocerías para camiones ubicada en la comuna de Cerrillos se encuentra en búsqueda de un (a) Jefe (a) de Compras Bodega y Logística para integrarse a su dinámico equipo de trabajo y contribuir con su talento en el desarrollo del área.

FUNCIONES:
- Llevar a cabo la planificación de compras con el área de producción
- Realizar análisis de proveedores, presupuestos, mejora y reducción de propuestas de presupuestos, gestión de órdenes de compra.
- Recepción de materias primas nacionales y de importación e ingreso de las mismas al sistema ERP.
- Controlar el inventario diariamente.
- Controlar el stock de materias primas, así como el almacenaje y distribución de las mismas a las diversas áreas de la empresa.
- Controlar y entregar el material asignados a órdenes de trabajo de fabricación y reparaciones, al personal de producción)
- Gestionar la entrega de material en ordenes asignadas como garantías.
- Creación de cadena de proveedores y mantención de las relaciones con los proveedores existente
- Gestionar y analizar la compra de nuevos productos
- Revisión de productos recibidos.
- Gestionar la devolución de productos dañados.
- Llevar a cabo la gestión administrativa y contable de facturas y material comprado-ingresado (integración con área contable)
BENEFICIOS:
- Renta líquida de $850.000 pesos mensuales.
- Bono de responsabilidad mensual.
- Bono de asistencia por días sábados, los cuales son cancelados los días lunes.
- La empresa brinda capacitación constante para el uso eficiente de Softland y demás programas internos.

REQUERIMIENTOS
- Experiencia mínima de 3 años dentro del área de compras, bodegaje y/o logística.
- Técnico en administración de empresas, control industrial, ingeniería comercial, técnico el logística o contabilidad.
- Manejo de ERP Softland en módulos de inventario y facturación.
- Disponibilidad para trabajar sábados extra.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Consultora BHT
Brindamos un Servicio Enfocado en el Capital Humano de las Organizaciones. Nos orientamos a ser un partner de nuestros Clientes. Innovamos con Herramientas Diferenciadoras en nuestros procesos, que brindan al cliente información relevante para la toma de decisiones.Las compañías con las que trabajamos nos dan una mirada amplia del mercado, van desde Pymes hasta Empresas Globales.- Tenemos presencia a lo largo de todo Chile.- Contamos con un equipo de profesionales de excelencia.- Efectividad sobre lo esperado. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Cerrillos.
Más empleos en Consultora BHT
Comparte el Aviso