Jefe de Operaciones Call Center Televentas rubro Telecomunicaciones
1 VacantesCallcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Jornada de 43 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 4
Somos una compañía Multinacional Líder de Contact Center, con más de 23 años de trayectoria, presencia en 5 países (Chile, Colombia, Perú, EE.UU. y España) y reconocidos por nuestro excelente clima laboral. Orgullosamente estamos en el Top 10 del Ranking Building Happiness, como una de las empresas más comprometidas con la felicidad de sus colaboradores.
Nos encuentramos en la búsqueda de un(a) Jefe de Operaciones para el Área de Televentas, el cual estará a cargo de liderar, dirigir, coordinar y controlar las gestiones operacionales de los servicios de Televentas, de un importante cliente del área de Telecomunicaciones, velando por el cumplimiento de metas, KPIs y satisfacción a clientes.
Funciones Tipo:
-Control de los recursos a su cargo para el cumplimiento eficaz de sus objetivos.
-Velar por los niveles de atención, Niveles de Servicio y SLA comprometidos con el cliente.
-Control de los KPI´s de los servicios a su cargo.
-Control y seguimiento de los niveles de satisfacción de nuestros clientes, manteniendo permanente comunicación diaria a ese respecto.
-Coordinar y controlar las tareas y funciones de los supervisores dentro de la plataforma.
-Entregar retroalimentación efectiva a su equipo de trabajo y jefaturas.
-Analizar las base de datos enviadas por el cliente mandante y segmentarlas según tipo de producto, criticidad, montos, comportamiento histórico - estadístico, para aplicar la estrategia más efectiva que conduzca al cumplimiento de las metas de ventas.
-Analizar la información de gestión de operaciones para la proyección de cierres de facturación.
-Analizar y coordinar las acciones correctivas frente a las desviaciones detectadas y redefinir la estrategia de operaciones, en caso de ser necesario.
-Realizar informes de gestión tanto a la Gerencia de la empresa como también al Cliente Mandante, mostrando el avances de las gestiones realizadas.
-Realizar reuniones con los clientes, atender requerimientos y hacer entrega de información sobre avances de la operación.
-Gestionar el personal a su cargo asegurando la dotación y capacidades adecuadas en su equipo de colaboradores, según nivel y carga de trabajo.
Nuestro candidato/a ideal cuenta con el siguiente perfil:
-Experiencia de a lo menos 4 años en cargos de Jefatura, liderando equipos de operaciones Call Center (Inbound / Outbound) o Presencial en el área de Televentas.
-Ing. Comercial, Administración de Empresas o carrera a fin
-Idealmente con experiencia trabajando para clientes mandantes del rubro de Telecomunicaciones.
-Microsoft Office nivel avanzado
-Cálculo y proyecciones comerciales
-Conocimiento en cálculo y proyecciones comerciales.
-Sólidas habilidades de comuncación verbal y escrita.
-Proactivo/a, dinámico/a.
Te ofrecemos:
Renta competitiva, contrato directo con la empresa, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con presencia internacional;permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc.), Seguro Complementario de Salud, excelente clima laboral, entre otros.
Forma parte de un gran equipo de trabajo!!
Favor adjunta tu CV a la postulación, Te esperamos!!