Jefe Gestión de Personas

1 Vacantes
Publicado el 13 de octubre en

Recursos Humanos en Melipilla, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Melipilla
  • Activo desde: 13/10/2021
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1

Objetivo :

Asesorar, administrar y gestionar procesos de la Gerencia de Personas (selección, inducción, capacitación, Clima Organizacional, gestión de desempeño, compensaciones y otros), con el objetivo de promover el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, con orientación a las necesidades de cliente interno, siendo un agente de cambio, generando una cultura orientada a las personas y el trabajo en equipo, para el logro de los objetivos de la empresa.

Jefe Directo: Jefe Corporativo Gestión Personas

Ubicacion: Oficina Melipilla

Requisitos:

- Profesional en Ingenieria comercial, psicologia y/o afin.

- Al meno 2 años trabajando de manera directa con cargos directivos, en consultoría o en cargo similar.

- Excel Intermedio

- Deseable: Entrevista por Competencias, Gestión del Cambio, Legislación Laboral.

Funciones:

- Responsable del proceso de Reconocimiento de todas las áreas cliente a su cargo.

- Liderar proceso completo de Evaluación de Competencias, entregando una visión integrada con los resultados del negocio.

- Liderar proceso general de Clima Organizacional, asegurando la correcta ejecución de todas las etapas del proceso, apuntando a mejorar el clima del área cliente.

- Levantar DNC con clientes internos, de acuerdo a la metodología definida, sujeto a revisión de JCGP y área especialista.

- Gestionar la implemntación del plan de capacitacion anual a través de revisión de indicadores, presupuesto, coordinación interna, etc.

- Responsable de comunicar y asesorar a cliente interno en las metas de Gestión de Personas para su óptimo cimplimiento.

- Analizar con cliente interno sus KPI´s de RRHH (revisión de tableros enviados por Gestión Personas) para proponer mejoras de acuerdo a la necesidad del área cliente.

- Gestionar procesos de reclutamiento y selección, de acuerdo a procedimiento interno.

- Coordinar y realizar inducciones para nuevos colaboradores de sus áreas cliente, realziando seguimiento del on boarding.

- Asesorar en temas de estructura organizacional a clientes internos, apoyando en definición de perfil de cargo, organigrama y compensaciones en caso de ser necesario, manteniendo esta infomación actualizada.

- Liderar comité de aplicación psicosocial, asegurando el cumplimiento de las etapas de acuerdo a protocolo psicosocial.

- Gestionar procesos de compensaciones con cliente interno y área especialista, analizando el requerimiento según: estructura, perfil de cargo, grado, evaluación de desempeño, antigüedad y politica de compensaciones.

- Proponer mejoras en procesos o metodologías de trabajo de áreas clientes para generar cultura de innovación en la Empresa.

- Aplicar encuestas de salida a colaboradores que renuencien.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Page Personnel
Page Personnel es una empresa perteneciente a PageGroup, especializada en el reclutamiento para posiciones técnicas y de soporte a gestión. Está presente en 22 países en toda Europa, Australia y América. Cuenta con más de 1. 000 consultores conectados a través de un sistema de tecnología globalEmpresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 11 a 50 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Melipilla.
Más empleos en Page Personnel
Comparte el Aviso