Operador Atención al Empleado Ciudad Empresarial
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana
- Salario: $ 750.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Santiago - Huechuraba
- Activo desde: 06/06/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
Quieres ser parte de una empresa multinacional líder en seguridad. Súmate
Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. Con presencia en los cinco continentes, contamos en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados
A través de sus cinco líneas de negocios. Proporcionamos a empresas, hogares y comercios, una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado, en la actualidad nos encontramos en la búsqueda para Chile de nuestro nuevo Operador Atención al Empleado, cuya principal función es facilitar la comunicación efectiva entre los empleados y la empresa, utilizando todos los canales de comunicación habilitados (telefónico, plataformas corporativas, correo, entre otros), gestionando requerimientos, derivando solicitudes a las áreas correspondientes y realizando seguimiento hasta su resolución. Además, brindar apoyo operativo en la recopilación de información, atención a incidentes y coordinación de acciones con otros equipos de la organización.
Funciones:
Atención y comunicación con empleados. Atender requerimientos de empleados a través de los canales oficiales (teléfono, correo, plataforma POPS, entre otros)
Recoger registrar y categorizar solicitudes, dudas o inquietudes del personal operativo y administrativo.
Realizar encuestas telefónicas y entrevistas a empleados con ausencias justificadas (licencias médicas, vacaciones, permisos, etc.) para validar información y mantener la trazabilidad.
Derivar oportunamente los casos a las áreas responsables (ISOC, RRHH, operaciones, logística, etc.)
Realizar seguimiento continuo a los casos hasta su cierre efectivo.
Mantener actualizado el registro de gestiones y retroalimentación en los sistemas de control.
¿Qué esperamos de ti?
Enseñanza Media Completa
Experiencia previa en atención teléfonica a público
Office nivel usuario.
¿Qué encontrarás en esta propuesta?
Un ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor, dónde se promueven valores de trabajo como: pensamos positivo, somos imparables y nos preocupan las personas.
Un rol desafiante, donde, por un lado, participarás de las conversaciones estratégicas, así como a la vez, estarás conectado/a con el día a día de la organización.
Un trabajo en las dependencias del negocio de Security en la Ciudad Empresarial, Huechuraba
Una serie de beneficios corporativos dentro de los cuales se incluyen: cobertura médica, formación, becas, entre otros.
¿Te identificas con este desafío? ¡esperamos tu postulación!