Operador Telefónico Nocurno (sábado y domingo) Inglés avanzado
1 VacantesHoteleria y Turismo en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
No pierdas la oportunidad de pertemecer a un equipo de lujo. Cuando se una a nosotros, descubrirá que no hay límites para su creatividad o potencial. Lo motivamos a que crezca y se desafíe, ya que, cuando se esfuerza por alcanzar la excelencia, nos ayuda a ofrecer maravillosas experiencias de viaje.
Lo que hará
- Atender, registrar, anotar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes.
- Manejar la terminal de central telefónica.
- Procesar las solicitudes de los huéspedes para servicio de llamadas de despertador, identificación de llamadas, no molestar, desvío de llamadas, teleconferencias, llamadas transmitidas a través de un dispositivo de telecomunicaciones y llamadas de huéspedes no registrados.
- Informar a los huéspedes cualquier mensaje que hayan recibido.
- Vigilar las líneas ocupadas o que no hayan sido atendidas, mantenerse en contacto con las personas que esperan en línea para actualizar su estado y ofrecerse para tomar mensajes.
- Recibir, registrar y transmitir los mensajes de forma exacta, completa y legible. Activar y desactivar la luz indicadora de la habitación de los huéspedes según corresponda.
- Atender a las solicitudes especiales por parte de los huéspedes con necesidades excepcionales.
- Contactar a la persona o al departamento apropiados, según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes.
- Hacer un seguimiento de los huéspedes para asegurarse de que sus solicitudes o problemas hayan sido resueltos a su entera satisfacción. Enviar a los botones o al personal de servicio, según sea necesario.
Lo que buscamos
- Extraordinarias habilidades de trabajo en equipo y atención al detalle
- Actitud positiva y personalidad extrovertida.
- Experiencia previa en hotelería/atenicón al cliente.
- Nivel de inglés avanzado demostrable. Otro idioma adicional es considerable.
Beneficios:
- Bono de movilización.
- Bono nocturno.
- Día de cumpleaños libre.
- Casino de personal.
- Descuento en F&B y tarifas espciales en los hoteles de la propiedad.