Pickeadores/as Centro de Distribucion Empresas DBS

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Promotores de venta en Santiago - Renca, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Santiago - Renca
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

¡Únete a nuestro equipo en Empresas DBS!

Con más de 17 años de experiencia en la industria, somos más de 850 personas comprometidas con nuestro propósito de llevar belleza a tu vida. Nos apasiona fortalecer tu confianza y valentía para que puedas disfrutar libremente de tus sueños. Operamos a través de diversos formatos de venta, tanto físicos como digitales, especializados en atender las necesidades de nuestros clientes en segmentos específicos.

¿Por qué postular a Empresas DBS?
Al unirte a nosotros, tendrás acceso a una amplia gama de beneficios exclusivos para nuestros colaboradores. A través de nuestro programa de reconocimiento, destacamos y premiamos el desempeño excepcional. Te ofrecemos oportunidades de crecimiento dentro de la organización y un ambiente laboral caracterizado por una cultura innovadora, diversa y centrada en las personas y los clientes. Además, podrás participar en cursos y capacitaciones diseñados para tu desarrollo profesional y personal. ¡Descubre todo esto y mucho más al formar parte de Empresa DBS!

¿Qué buscamos?
Estamos en la búsqueda de Pickeadores/a para desempeñarse en nuestro Centro de Distribución ubicado en la comuna de Renca.

Principales funciones:
- Preparar y armar pedidos medianos.
- Reportar y separar mercadería averiada por devolución.
- Almacenar la mercancía en el lugar asignado según su procedencia o tipo.

El candidato deberá realizar otras actividades diarias solicitadas por el Jefe de Bodega, nuestro cliente interno o las necesidades específicas planteadas por la Gerencia.

¡Únete a Empresas DBS y sé parte de un equipo apasionado por llevar belleza y confianza a la vida de nuestros clientes!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DBS CHILE
DBS nace en el 2006 y hoy en día es uno de los actores fundamentales de la distribución de productos de belleza selectiva, semi-selectiva y productos profesionales de belleza.El objetivo de DBS es convertirse en el líder indiscutible del mercado de la belleza en Chile.DBS es una empresa joven e innovadora, que se distingue de sus competidores por ser transgresora y vanguardista, rompiendo los esquemas habituales en el mercado de la belleza. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Renca.
Más empleos en DBS CHILE
Comparte el Aviso