Publicado el 30 de junio

Practicante para Remuneraciones y Recursos humanos Ñuñoa

Recursos Humanos · Santiago - Ñuñoa, R.Metropolitana
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

En Fundación Coanil estamos en búsqueda de estudiantes interesados en realizar su práctica en el área de Recursos Humanos, en la Sede Central de Fundación Coanil, ubicada en la comuna de Ñuñoa.
Funciones
Alimentación y actualización de información en Buk, mediante la digitalización, ordenamiento y regularización de carpetas físicas y digitales del personal vigente con ingresos anteriores a noviembre de 2025.
Actualización de documentación laboral requerida por Sinarec y Senadis, correspondiente a colaboradores con ingresos de hasta seis meses de antigüedad.
Apoyo en el análisis y revisión de deudas presuntas.
Colaboración en tareas administrativas, de control documental y regularización de información propia del área.
Requisitos
Estudiante avanzado de carreras relacionadas con recursos humanos: Ingeniería en Administración de Recursos humanos, Ingeniería en gestión de Recursos humanos, Ingeniería en Administración do similar.
360 horas de práctica.
Beneficios
¿Por qué trabajar en Fundación Coanil?
Contamos con una renta mensual para tu práctica, como también en los días presenciales tenemos servicio de casino, el cual consta con la entrega de un almuerzo que se ajusta a tu tipo de alimentación. Además, contamos con un grato ambiente laboral, y horario flexible. No te pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo en Fundación Coanil.

Tipo de Contrato: contrato de aprendizaje
Educación requerida: Educación media C.H. / Técnica
Vacantes: 1
Jornada: Jornada part time
Salario: A convenir
Localidad: Santiago - Ñuñoa
Activo desde: 30/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Chile