Project manager/ Marketing digital

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Diseño en General en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
  • Subcategoría Diseño en General
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 5

DCS se encuentra en búsqueda de un Project Manager de Marketing para incorporarse a importante cliente de retail

Responsabilidad Principal: Gestión integral de la cuenta, incluyendo el apoyo en el desarrollo y refinamiento de la estrategia general.

Funciones Clave:
Punto de contacto principal entre cliente y DCS.
Aportar insights y recomendaciones estratégicas.
Desarrollo y gestión del plan de proyecto.
Coordinación de recursos y flujos de trabajo.
Identificación proactiva y resolución de problemas.
Asegurar la satisfacción del cliente y la calidad del trabajo entregado.
Monitorear la eficacia de las piezas, el contenido y los experimentos, garantizando una mejora continua en la soluciones de comunicación digital.
Entrega de reportes semanales y mensuales. Generar documentación de procesos y entregables claros y detallados.

Requisitos:
Al menos 5 años de experiencia en cargos similares
Experiencial en roles de Supervisión excluyente
Manejo de Adobe Creative Cloud
Deseable algún curso de Project Managemment
Formación: periodista, publicista, diseñador o afines

Condiciones:
Contrato a plazo fijo (3 meses) luego indefinido
Modalidad 100% remota
Horarios: lu-vie 08:00 hrs a 18.30hrs (viernes horario de salida flexible)
Seguro de salud, aguinaldo fiestas patrias y navidad
Ticket de colación de $4.500.- diarios
Si está buscando un desafío emocionante y desea jugar un papel crucial en el éxito de las comunicaciones digitales, le invitamos a postularse para este puesto.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DCS Chile
Data Conversion Service S.A., « DCS », empresa ubicada en Ginebra, Suiza. Desde 1973 dedicada a la entrega de servicios tales como: Externalización de departamentos de informática. Desarrollo de Sistemas a la Medida Digitalización de documentos, Escaneo, OCR, Revisión y Depuración, entrega CD/DVD/DD. Introducción de datos (Data Entry), tratamiento de encuestas, creación de bases de datos y estadísticas. Head Hunting, búsqueda y selección de profesionales. Subcontratación de personal calificado. Su capital humano consta de más de 120 profesionales Certificación ISO 9000 Presencia en Suiza, Francia, Alemania y Chile Empresa del sector Informática / Software, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en DCS Chile
Comparte el Aviso