Recepcionista Administrativa Inglés Intermedio (Reemplazo licencia) Las Condes
1 VacantesAdministración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Grupo Grafton se encuentra en búsqueda de una Recepcionista administrativa para importante cliente del rubro de seguridad, nuestra búsqueda se encuentra orientada en trabajadoras con experiencia previa y que cuenten con disponibilidad para desempeñarse en reemplazo de licencia médica por alrededor de 1 mes.
Funciones:
-Controlar y revisar los procesos de viáticos tales como: aprobación de viajes corporativos, reembolsos, movilizaciones, etc.
-Monitorear el uso de suministros y equipos
-Coordinar la compra, reparación y mantenimiento de las instalaciones, equipos de oficina y mantener el control de los activos fijos así como el flujo de caja menor
-Asistir con el proceso de incorporación y capacitación para herramientas / recursos de nuevo personal.
-Administrar proveedores, contratos y proponer opciones alternativas a las existentes para mejorarlas de ser necesario
-Controlar el manejo de proveedores, recepción de facturas y seguimiento del trámite hasta el cierre del proceso y pago
-Brindar información sobre los procesos operativos administrativos locales
-Gestionar el procesos de visas para expatriados con el proveedor correspondiente.
-Responsable de la logística de envíos nacionales e internacionales
-Apoyar el proceso de importaciones y exportaciones,
-Responsable del manejo de inventarios de activos fijos y control de samples trimestralmente
-Apoyar las auditorias internas y externas que se realicen
-Realizar reportes de gestión (compras, procesos administrativos, entre otras inherentes al cargo)
Requisitos:
-Experiencia previa de al menos 2 años en el cargo.
-Manejo de procesos de compras y gestión de proveedores.
-Manejo de tramitación de visas.
-Experiencia en funciones de recepción.
-Disponibilidad para desempeñarse en reemplazo de licencia por 1 mes con posibilidad de extensión
Condiciones laborales:
-Modalidad de trabajo presencial.
-Oficina ubicada en Las Condes Av Apoquindo
-Horario Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas con 60 minutos de colación.
-Renta líquida: 840.000
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