Recepcionista Adminitrativa - Lo Barnechea

1 Vacantes
Publicado el 04 de diciembre en

Administración en Santiago - Lo Barnechea, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 700.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Lo Barnechea
  • Activo desde: 04/12/2019 - 16:43:14 pm
  • Jornada: contrato indefinido
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Destacada empresa inmobiliaria requiere para su equipo administrativo 1 Recepcionista administrativa para desempeñar funciones inherentes al cargo.



Algunas funciones:

Administrar documentación inherente a la empresa: escrituras inmobiliarias - tasaciones- proyectos inmobiliarios- etc)

Coordinar boletos de viajes y hoteleria para gerentes

Realizar cuadraturas, rendiciones y seguimientos de gastos

Coordinar envío de correspondencia con servicio externo

Labores administrativas( recepción de llamados en central telefónica, atención de visitas, derivación de correspondencia, coordinación de agenda gerentes, etc)

Cooperar con las distintas áreas/departamentos de la empresa en reuniones, eventos, celebraciones, etc.

Administrar documentación inherente a la empresa: escrituras inmobiliarias - tasaciones- proyectos inmobiliarios- etc)

Requisitos:

Experiencia profesional mínimo 3 años trabajando en el cargo de Secretaria Ejecutiva

Manejo de excel nivel usuario avanzado

Manejo de Office nivel usuario avanzado (word- excel- powerpoint- outlook)

Experiencia en tramites administrativos inmobiliarios



Renta:

$700.000 líquidos



Jornada: Lunes a Viernes

Horario: 09:00 a 19:00 hrs

Comuna: Lo Barnechea

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Chile
Adecco, N°1 del Mundo en Servicios de Recursos Humanos, presente en el país desde hace 35 años. Adecco Chile es líder absoluto en contratación de personas y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y con cuatro Global Business Lines. Adecco Chile tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a las prácticas de cada empresa, así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo. Todo esto sustentado en una trayectoria corporativa y empresarial, así como un estricto control de calidad en todas sus operaciones. En Chile se especializa en asesorar empresas, ofreciendo soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado en: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación) y Desarrollo Organizacional (Capacitación y Consultoría), dentro de las diferentes industrias. Sumado a esto, Adecco Chile mantiene sus procesos de selección (búsqueda, selección y dotación de personal) certificados bajo norma de Calidad ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Lo Barnechea.
Más empleos en Adecco Chile
Comparte el Aviso