Secretaria de Gerencia bilingüe Vitacura

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Atención al cliente en Santiago - Vitacura, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago - Vitacura
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa de Servicios busca Secretaria de Gerencia para trabajar en la Comuna de Vitacura.

OBJETIVO:
Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de
información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o
documentos, además de brindar apoyo en actividades generales encomendadas
para el logro y consecución de los objetivos institucionales

Responsabilidades:

1.Revisar los correos del presidente y mantener su planificador.
- Consultar los viajes del presidente y de los directores y mantener sus agendas.

2. Planificar citas y reuniones:
- Organizar restaurantes.
- Organizar hoteles.
- Disponer el coche de empresa.
- Disponer la sala de reuniones.
- Organizar el pase de admisión al edificio para los visitantes.
- Organizar el servicio de café.

3. Organizar viajes de negocios: gestionar pasajes de avión. ?
Organizar hoteles si es necesario. ?
Realizar el check-in del vuelo si es necesario.
. Liquidar los gastos
- Liquidar los gastos de entretenimiento.
- Liquidar los gastos del viaje de negocios.
- Liquidar el pago de gastos ajenos.
- Liquidar los demás gastos personales.
5. Planificar y supervisar los eventos Shataku:
_ organizar chefs y servicios de catering.
- Organizar arreglos florales.
- Organizar el menú y el presupuesto.
- Organizar el salón para el evento y los invitados, distribución de asientos.
- Organizar el registro del visitante para shataku.
- Disponer las bebidas. - Supervisar el evento.

6. Gestionar asuntos postales - Gestionar asuntos postales para el Presidente y
los directores.

- Actualizar la lista de clientes VIP para el directorio.
_tarjetas de felicitación enviadas por personas VIP y enviarlo a los clientes.
- Gestionar documentos.
7. Planificar citas para los visitantes .
- Organizar hoteles.
- Organizar el coche de empresa (personas o directivos) o el taxi (para otros
MC).
- Disponer la tarjeta de acceso para los visitantes.
- Organizar restaurantes.
- Disponer la sala de reuniones en la oficina.
- Organizar el servicio de café.
- Realizar su itinerario y enviarlo a visitantes con alguna información útil de
Santiago.


Horarios: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs
Lugar de trabajo: Vitacura


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DCS Chile
Data Conversion Service S.A., « DCS », empresa ubicada en Ginebra, Suiza. Desde 1973 dedicada a la entrega de servicios tales como: Externalización de departamentos de informática.  Desarrollo de Sistemas a la Medida  Digitalización de documentos, Escaneo, OCR, Revisión y Depuración, entrega CD/DVD/DD.  Introducción de datos (Data Entry), tratamiento de encuestas, creación de bases de datos y estadísticas.  Head Hunting, búsqueda y selección de profesionales.  Subcontratación de personal calificado. Su capital humano consta de más de 120 profesionales  Certificación ISO 9000  Presencia en Suiza, Francia, Alemania y Chile Empresa del sector Informática / Software, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Vitacura.
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