Habilidades Requeridas:
· ITIL
· AMS Model
· SAP
· Pensamiento crítico
· Gestión de clientes
· Comunicación efectiva
· Innovación
· Adaptabilidad y flexibilidad
· Orientación al servicio
· Creatividad
Responsabilidades:
· Implementar y gestionar metodologías ágiles, enfocándose en indicadores y métricas de rendimiento y calidad.
· Aplicar conocimientos y experiencia en ITIL para mejorar la gestión de servicios de TI.
· Diseñar y negociar acuerdos de servicio que cumplan con las expectativas del cliente y los estándares de la empresa.
· Liderar presentaciones ante clientes, comunicando eficazmente propuestas y resultados.
· Manejar presupuestos y calcular la rentabilidad de proyectos y servicios.
· Detectar y seguir nuevas oportunidades comerciales en clientes existentes, fomentando relaciones duraderas y rentables.
Idioma Requerido
Intermedio 31-50%
Locación
Presencial Santiago de Chile
Como organización, valoramos la inclusión, por lo que todas nuestras vacantes en Chile están alineadas con la Ley 21.015 de Inclusión Laboral. Si te interesa ser parte de un equipo que valora cada contribución y el compromiso, postula con nosotros", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "Softtek Chile", "value": "1076"}, "datePosted" : "2025-06-06", "validThrough" : "2025-07-06", "employmentType" : "OTHER", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "Softtek Chile", "sameAs" : "https://www.mipleo.cl/ofertas-de-trabajo/empresa/softtek-chile-id-1076", "logo" : "https://www.mipleo.cl/timthumb.php?src=src/files/fa4c8c74d4ce2a637a31d091abd8cd55.gif&h=112&w=112&zc=2"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Santiago - Las condes", "addressRegion" : "R.Metropolitana", "addressCountry": "CL"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "CLP", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "0.00", "unitText": "MONTH"}}}