Soporte Atencion al cliente Pyme, Empresa Telecomunicaciones Huechuraba
1 VacantesCallcenter en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana
- Salario: $ 900.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Huechuraba
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Xinerlink te invita a ser parte de su equipo como Ejecutivo de Atención Pyme. Buscamos cubrir una licencia prolongada, en modalidad presencial, en Ciudad Empresarial, Huechuraba.
Jornada Laboral:
- Lunes a jueves: 8:30 a 18:00 hrs
- Viernes: 8:30 a 17:00 hrs
Renta Líquida:
- Sueldo base: $580.000 líquidos
- Renta estimada: $900.000 líquidos aproximadamente
________________________________________
Misión del Cargo
Brindar una atención de excelencia a los clientes Pyme, mediante gestión telefónica orientada a ventas, mantención y resolución de incidentes relacionados con los servicios contratados.
________________________________________
Principales Funciones
- Administrar cartera de clientes asignados.
- Atender y contactar clientes para detectar necesidades y ofrecer soluciones.
- Evaluar factibilidad técnica y económica para nuevas ventas.
- Configurar, dimensionar y ofertar soluciones ajustadas al cliente.
- Gestionar incidentes, requerimientos, contratos y postventa.
- Registrar toda la información en los sistemas de gestión internos.
- Impulsar oportunidades de negocio y acciones de contención y retención.
________________________________________
Requisitos
- Formación deseable: Técnico o Ingeniero en Administración, Informática o carreras afines.
- Conocimientos básicos en:
o Office (Excel, Word)
o Sistemas Operativos Microsoft, Cloud, ERP
o Administración de usuarios y correos electrónicos
o Manejo de sistemas: Sicret, Netcracker, Arbor, PLSQL, Tableau corporativo.
- Experiencia mínima: 1 año en atención telefónica, venta, postventa o resolución de reclamos.
________________________________________
Competencias Clave
- Orientación al cliente
- Comunicación efectiva
- Iniciativa y autonomía
- Trabajo en equipo
________________________________________
¿Te interesa formar parte de un equipo dinámico y contribuir a brindar un servicio de excelencia?
Postula con nosotros.