Soporte mesa de ayuda
1 VacantesSistemas en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago - Huechuraba
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
En Kibernum, empresa líder en soluciones tecnológicas, estamos en búsqueda de un Soporte y/o mesa de ayuda con al menos 1 años de experiencia para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades:
- Responsable de recibir llamados de los usuarios internos y revisar el estado funcional de las tarjetas de clientes que presenten inconvenientes para realizar transacciones en los locales.
- Ingresar a los aplicativos correspondientes para verificar el estado de las tarjetas.
- Detectar posibles bloqueos, falta de activación entre otras situaciones que impidan el uso de la tarjeta.
- Brindar un primer diagnóstico funcional del problema reportado.
Requisitos:
- Mínimo 1 año de experiencia en soporte mesa de ayuda
- Manejo de Microsoft office
Ofrecemos:
- Contrato plazo fijo y luego indefino
- Jornada laboral de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs
- Modalidad de trabajo presencial en Huechuraba
Si eres un profesional comprometido y tienes experiencia como Soporte y/o mesa de ayuda, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Kibernum!