Soporte TI

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Construcción y Obras en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Santiago - Huechuraba
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Jornada extraordinaria
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

PROMET es una compañía de CONSTRUCCIÓN DE FUTURO, con más de 30 años de trayectoria en la construcción modular, con Planta de Fabricación, 4 Hoteles propios y campamentos mineros en la zona norte, parte del Grupo Cintac del Holding CAP.

Somos una empresa que nos ocupan las personas, enfocados en atraer y fidelizar a los mejores talentos del mercado, por ello contamos con programas de evaluación, reconocimiento, buen clima laboral e interesantes beneficios: Programa onboarding, inducciones, planes de sucesión y desarrollo de talento, asignación de colación Amipass, seguro complementario de salud, dental y vida, convenios con caja de compensación, FALP, entidades bancarias, vacunación preventiva, semana de la salud, charlas de salud mental y descuentos médicos, entre otros.

En la permanente búsqueda de los mejores talentos, estamos buscando incorporar a nuestro equipo de Administración y Finanzas un Soporte TI cuyo propósito será brindar soporte técnico de nivel 1 a los usuarios de equipos computacionales de Promet. Desempeñándose físicamente en Oficina Central ubicada en Ciudad Empresarial, Huechuraba y en Planta de Producción ubicada en Colina, sector Chacabuco algunos días a la semana y el resto en home office.

FUNCIONES:
- Atender solicitudes y dudas de los usuarios referentes a notebook, equipo de escritorio, Windows, redes, internet, equipos móviles, impresoras, Office 365, correos electrónicos.
- Cumplir con las reglas, normas, políticas y procedimientos vigentes establecidos por la empresa.
- Atender las solicitudes, consultas, incidencias y problemas de soporte que reporten los usuarios, informando las de mayor implicancia.
- Solucionar los problemas que se presenten en la red informática a consecuencia de la falla de algún equipo o componente de comunicación de datos.
- Gestionar direcciones IP asignadas a los equipos informáticos de la empresa, para asegurar el funcionamiento y conexión con la red (LAN y WAN) de la empresa.
- Mantener actualizado el inventario de todas las licencias, equipos computacionales, móviles y dispositivos de la empresa.
- Elaborar y actualizar el acta de entrega o traspaso de equipos de cada colaborador, previa solicitud del jefe del área usuaria.
- Realizar todas aquellas labores complementarias y de apoyo que puedan ser encomendadas.

REQUISITOS:
- Título Técnico o Ingeniero en Sistemas, Informática, Redes, Electrónica, Analista de Sistemas.
- Experiencia de 0 a 2 años en cargos similares al descrito.

CONOCIMIENTOS EXCLUYENTES:
- Redes TCP/IP
- SAP MM.
- SSOO Windows, Android, IOS
- Office 365
- Google Workspace
- Excel

Si cumples con los requisitos, postula con nosotros, respondiendo cada pregunta de forma completa y específica.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

P S SPA.
PROMET es una compañía Chilena, líder en las áreas de ingeniería y construcción para infraestructuras modulares y montajes industriales, con más de 30 años de trayectoria entregando un permanente compromiso para la satisfacción de nuestros clientes.El desarrollo y experiencia de nuestra empresa nos ha permitido instalar una filial en Perú desde el año 2010.Velamos por la seguridad de nuestros trabajadores y estándares que nos exige el mercado. Es por eso, que somos la primera empresa de ingeniería y construcción modular a nivel nacional, certificados por las normas ISO 9001/14001 y ISO 45001, resguardando la seguridad, calidad y medio ambiente en todos nuestros proyectos.Nuestra organización aspira a tener un crecimiento continuo y sustentable, destacándose por ser una empresa que contribuye positivamente a la sociedad en que está inserta y que brinda oportunidades de desarrollo profesional y personal a su equipo de trabajo. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Huechuraba.
Más empleos en P S SPA.
Comparte el Aviso