SSTT (Reemplazo pre y post natal) Ejecutivo Atención Cliente Rent a Car / Santiago

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Atención al cliente en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

En Salfa, llevamos más de 85 años construyendo el futuro. Somos una empresa sólida y en constante crecimiento, donde valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso. Si buscas un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con una amplia gama de beneficios, ¡Salfa es tu lugar!

¿Te apasiona la atención al cliente y los autos? Tenemos la oportunidad perfecta para ti. Buscamos un Ejecutivo Atención Clientes (Salfa Rent) para nuestra sucursal en Santiago.

Misión: Recepcionar y gestionar los requerimientos de los Clientes, de manera clara, completa y oportuna. Aportando de manera permanente a la mejora continua en los procesos asociados a la atención de clientes y estándar del negocio.

Como parte de nuestro equipo, te encargarás de:

*Recepción de todas las sugerencias y reclamos recibidos por parte de nuestros clientes, a través de cualquier canal de comunicación establecido por la empresa.

*Informar al Cliente que la sugerencia o reclamo fue recepcionada, dar respuesta a la solicitud o informar de los plazos y responsables en la gestión de su resolución.

*Resolver de manera clara y oportuna los requerimientos (consultas y reclamos) de los clientes.

*Monitorear el ciclo completo de atención de los clientes, asegurando la recepción y entendimiento de la respuesta por parte de éste.

*Mantener una constante comunicación con el cliente haciéndole sentir la preocupación existente por dar solución a su caso, hasta la solución de este y entera satisfacción del cliente, instancia en la cual el caso se entiende como cerrado.

*Proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos que afectan directa o indirectamente a los clientes.

*Desarrollar los lineamientos organizacionales ligados al respeto de los principios orientadores, los pilares estratégicos y la misión de Salfa.


¿Qué necesitas para desempeñar este cargo?

*Contar con formación Técnica en administración, hotelería turismo o a fin.
*Disponer con 1 o 2 años de experiencia en el rubro de atención al cliente.
*Conocimiento en sistemas o plataformas de reservas como en el proceso de pago del servicio.
*Experiencia en gestión con clientes.
*Licencia clase B vigente (Excluyente).
*Disponibilidad para trabajar con horarios rotativos de lunes a domingo.

Súmate a nuestro equipo y forma parte de una historia de éxito.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Salinas y Fabres S.A
SALFA, Empresa con presencia nacional y con mas de 74 años en el mercado, representante de marcas a nivel mundial dentro de la Industria Automotriz, Maquinarias, Camiones, Neumáticos y Baterías, además de las áreas de Servicio y Rent a Car. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en R.Metropolitana Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Salinas y Fabres S.A
Comparte el Aviso